Kinect ya es compatible con Windows.

Ya lo era, extraoficialmente, pero ahora ya hay soporte oficial a nivel de drivers y tambien una SDK Beta gratuita con el que cualquier puede desarrollar abiertamente para Kinect.


El soporte es completo y la SDK ofrece todas las herramientas para desarrollar todo tipo de aplicaciones para Windows, de momento para Windows 7, con el que sacar partido a las capacidades de detección de voz, movimiento, profundidad de campo y movimiento corporal que han hecho de Kinect uno de los periféricos de juegos mas sorprendentes del año pasado.

Microsoft incluye controladores tanto para 32 como 64 Bit y sin duda este dispositivo sera una pieza clave para el próximo sistema operativo Windows 8 que se lanzara a finales de 2012. De momento seguro que empezamos a ver cosas interesantes para PC más allá de algunos juegos que puedan dar soporte a este sensor.

La descarga es gratuita y podéis encontrar mas información en el enlace de esta noticia.

3715-2.jpg


Enlace de interés:
http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/projects/kinectsdk/default.aspx

fuente http://www.hispazone.com/Noticia/3715/Kinect-ya-es-compatible-con-Windows-.html
 
por lo que veo hay mucho material para trabajar, y quiza lo mejor es importarlo en maya o en 3d studio y de ahi exportar la animacion a UDK, jajaja ademas sirve para jugar ^^ quien lo diria!
 
Si del que hablas es de este control,

xbox360c.jpg

El mando normal de Xbox 360 sirve para pc solo necesitas los drivers y ya, si quieres te los puedo pasar..

tengo ese control y tambien el wireless , ambos los uso en windows sin problemas ,pero mi pregunta es k drivers son de los k hablas?
ambos controles son plug n play como cualkier otro y aunk algunos botones no funcionan en todos los juegos, me kede pensasndo...son drivers especiales de los k hablas?
k funciones agregan?
ambos controles traen un disco de instalacion de software y mirando dentro de estos hay una acarpeta k instala unos drivers......seran los mismos o del k hablas es otro?
 

Los últimos temas