King of Fighters

angel_uro

Lanero Regular
6 Feb 2007
23
Sobre torneos, aca en mi pueblo ( mexico ) existe una maquina o un juego llamado THE KING OF FIGHTERS, no tengo idea si en colombia lo jueguen pero es un juego muy popular aca y hacen muchos torneos por donde vivo, niños de 6 hasta muchachos 28 o 29 años la juegan, esta maquina la he jugado desde la king of fighters 94 (eso es cuando tenia 13 ) ahora tengo 21 y la sigo jugando juego la 2002 y la XI, estaria cool que se hiciera un torneo de esto, lastima que vivo bien lejos de colombia, sino asistiria sin pensarlo dos veces.
 
Si en colombia se juega the king of figther bueno en mi ciudad si que la jugamos yo tambien lo he venido jugando desde the king of figther 94 ps no estaria mal hacer un torneito online.
 
Yo he visto muchas máquinas de esas por mi barrio. Lo malo es que se reunen muchos niños y tipos con pintas raras en esos sitios.

Estoy seguro que muchos de esos niños no van al colegio por quedarse jugando y siempre se generan peleas por el juego.
 
Parce KoF es lo maximo, consigase el Hamachi y se puede juegar online, solo hace falta el emulador de neogeo y listo, bajr los rooms y sale
 
Hola muchachos Vivo en Ibague, y pues juegos bastante bien al kof, lo sigo desde el el kof 96 ya que las versiones anteriores no me gustaron... sin embargo aca en mi ciudad es bastante popular y pues revacano hacer un torneo online con el hamachi ya que ya lo utilice para jugar YU-GI-OH Joey The Passion y funciona re bien... !!!!!!!!!
 
Historias No oficiales de Fatal Fury - THE KING OF FIGHTERS


INVITO A TODO EL MUNDO A QUE LEAN ESTAS HISTORIAS, EN DONDE EL PROTAGONISTA ES EL “CAPITAN AMERICA” DE LAS ARTES MARCIALES, TERRY BOGARD… ESPERO SEAN DE SU AGRADO LAS HISTORIAS.
Terry Bogard01.jpg

Racheal kunoichi01.jpg

Historias No oficiales de Fatal Fury - KOF
 

Los últimos temas