Kingston 512 Ddr Pc-2100 Cl2.5 Tengo 5 O 10 Disponibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Rating - 100%
27   0   0
Efectivamente me llegaron 5 dimms ddr de 512 MB de esta excelente marca, totalmente nuevos y empacados

c/u 235k, parece que me llegan 5 mas.

asi que ya saben, si se animan me comentan

CALI: entrega personal

OTRAS CIUDADES: contra consignacion (medellin entrega personal + 5k del envio).

Tengo tambien 1 dimm ddr de 256 marca MARKVISION chip SAMSUNG pc 2100 cl2.5 tambien en 115k

1 dimm pc 133 de 256mb spectek. usado en 80k

me avisan pues!
 
Le doy 70.000 por el PC133 si me incluye el envio hasta Manizales... ke dice?
 
ahh estan a buen precio pero ahora no tengo $$ y menos siendo que voy para la Hyperlan10.

Y para Krue: yo soy hijo de Maradona.
 
Q tal es la DDR spectek???

xq' todo el mundo se queja de la dimm normalita spectec, pero la verdad a mi nunca me puso problema, aunque nunca le puse timmings agresivos ni nada.
 
Armando, no es que sea la mejor, es una memoria normal, lo que pasa es que para la mayoria de nosotros que conocemos de pc's, nos interesa mucho el performance y todo esto, y ahi es donde entra la calidad y la marca de la memoria, pero si la memoria es para uso normal, spectek es una excelente solucion.

Hablando ahora de las memorias, de verdad que estan muy baratas, aprovechen los que necesiten comprar.
 
depende de lo que use jhogrian, todo depende del rendimiento que necesite en algunas aplicaciones agresivas y en el rendimiento general del sistema.
 
Ja, este guardian, 1000% de acuerdo.

Ahora tengo 1gb de ram........... ah! eso si es lindo!

Bueno volviendo a la venta, me quedan dos modulos unicamente y por confirmar la llegada de los otros. si algo me avisan por favor
 
Si quiere se la traigo, pero no se vaya a asustar con el precio, eso solo sobre pedido. Y PEDIDO SERIO
 
Kike mejo, 1 GB de RAM! nooo ya! ké poder!

Bueno, Don Kike, sí leyó el PM? coménteme a ver.

Suertex
 
Don kike, cuanto costairia una Memoria de 256 o de 512 marca Corsair PC3500 o una OCZ PC3700 de la misma capacidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas