Kingston 512 Ddr Pc-2100 Cl2.5 Tengo 5 O 10 Disponibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un amigo que estaba vendiendo 512 marca Microm de 333 de Bus, las tenia como 185.000, pero desde hace un buen tiempo no hablo con él entonces no se como las tendra ahora, pero ustedes que mas o menos se relacionan con eso, que les parece esa marca de memorias, segun lo que me han dicho son buenas.
 
si es MICRON, ojo MICRON no MICROM y las tiene a ese precio compreselas, realmente me parecen extremadamente baratas ya que un dimm normalcito SAMSUNG de 512 ddr pc2700 esta por ahi en 300 o 330
 
Corsair.. claro que me interesa.. yo quiero 512. y de 333. eso cuesta en gringo landia 86.us...o la corsair TWINX 1024 que solo la venden de a dos de 512. que cuestan 230.us. eso quiere decir que que me cuesta un jurgo de dinero.;)
 
430 de 128 marca xfx, solo tv out, las que se conseguian a 300 o hasta 270 no vuelven a llegar a ese precio puesto que esa oferta fue un REBATE que compraron en ese almacen en USA, asi que .......
 
la referencia exacta de las BBB "BUENAS BONITAS Y BARATAS" era ASUS V8420TD Y V8420DELUXE (Esta costaba 450k) y era la que venia con relojes 300/500 o algo asi parecido, como una gf4ti4600 de referencia.
 
Originalmente colocado por 'UnDead'Cornolio
hey quen es que esta vendiendo GeForce 4 ti 4200. no mas de economicas en cali?.

:eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic: :eek:fftopic:

Hey todavia le quedan modulos?

Quiero uno.
 
tengo 4 reservados hasta el martes por si las moscas, porque me dijeron que esos eran los que quedaban y me hicieron el cruce en la bodega. asi que si se deciden por favor me avisan antes del martes para consignar y enviar.
 
max estan al mismo precio.

para armando, imposible conseguirte las pc3200........ mirate por bogota a ver, pero dudo, no se
 
no, en bta no las he visto...

He visto hasta 2700 marca elixir y dejenme decirles q' es malisima esa memoria a pesar de ser amd_recommended.
 
guardian las memorias a credito, me queda bien dificil, porque mejor no pide prestada la plata completa y se las paga por plazos al que se la presto y asi si hacemos negocio.

Si pudiera con mucho gusto, cualquier cosa me comenta
 
Yo si necesito una Ge force 4. de 64 meguitas para lo mas pronto posible..
que tenes por hay bueno bonito y barato?..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas