Kingston 512 Ddr Pc-2100 Cl2.5 Tengo 5 O 10 Disponibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ti estan como en 650 solo bogota, en cali la unica que he visto vale casi un palo una ti4600, y ese precio no me parece para nada.

Buscate por bogota mejor.
 
Por deremate ahi unas Ti4200 como por los 430.000, mira a ver si no se han acabado.
 
PROBABLEMENTE, REPITO, PROBABLEMENTE tenga en pocos dias KINGSTON VALUERAM 512MB PC-2700 DDR (333Mhz), dependiendo de como esten las cosas, tal vez esta semana...... asi que me avisan.

Cuando las tenga publico precios, etc. OK?

PROBABLEMENTE TAMBIEN TENGA CRUCIAL PC-2100 y/o PC-2700, pero por ahora solo les comento, asi que recibo PRE PEDIDOS, por si las moscas.
 
Very difficult, aca, que yo conozca, nadie trae ni corsair ni OCZ, i´m sorry
 
y alrededor de que precios van a llegar las Crucial??? me interesa una de 256Mb o una de 512Mb.... pero la DDR333.....

Cuando tenga todos los precios me podria mandar un MP...

Muchas Gracias
 
Yo si me apunto para eso. hey por hay hay un man que viaja el proximo mes para Florida, NewYork, Los Angeles, y regrsa en eso de 20 dias. el man pregunta que que pude traer para vender yo ya le di los datos de las partes que yo quiero. es de plena confiaza. y si queren le puden joder la vida en este coreo. tototronika@hotmail.com
tototronike@undeadc.com
 
:) :) :) :) :)

BUENO, PARA LOS INTERESADOS, AQUI ESTAN KINGSTON VALUERAM DDR PC-2700 (333Mhz) A $235K A PARTIR DEL LUNES.

COMO SIEMPRE EXCELENTE CALIDAD!

ENVIO PREVIA CONSIGNACION

VIENE ASI EMPACADITA Y SELLADA!

:reir: :reir: :reir:

Esta foto es solo de referencia del empaque, la referencia de la memoria es KVR333X64C25/512!
 

Archivos adjuntos

  • clamshell.jpg
    clamshell.jpg
    88.8 KB · Visitas: 228
Tengo una duda.....uno puede mezclar RAM de diferentes frecuencias...Uno puede tener un modulo de PC2100(DDR266) y un modulo PC2700(DDR333)????


Gracias
 
si, pero siempre funcionara a la frecuencia menor.

Lo que no creo que se pueda es mezclar memoria ECC con NO ECC. entiendo que hay un conflicto o algo asi.
 
No... Sólo estaría desperdiciando un poco de bus... Pero nada más... O por lo menos yo no he tendio problemas con eso...
 
No tenes de 256 de marca?? oe estoy buscando unas PC 2700 pero con CAS de 2, yo tenia una MArkvision asi PC2100 y cuando mande a pedir unas specteck PC2700 no me soporta el CAS 2 sino 2.5.....
 
Ok, estare pendiente entonces, es que tengo como ganas de ponerle memoria finita ya.
 
MAX de seguro que si le baja el CAS a 2 no le pone problema... es rara la memoria que no soporta eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas