KINGSTON DDR400 512mb HYPER X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
Rating - 100%
33   0   0
me da mucho pesar tener que hacer esto....pero cuando toca toca. despues de tanto esfuerzo para poder armar una buena maquina, se me presento una urgencia de la cual nadie esta libre.

hace apenas ocho dias habia armado el PC.

lo voy a vender por partes y voy a empezar con la memoria...mas adelante les estare ofreciendo las otras cositas.


Producto: KINGSTON HYPER X DDR400 (512mb)
Cantidad: 1
Uso: la compre el 18 de diciembre 2003
precio: 390k (pierdo como 20k pero que mas se va a hacer)
Garantia: de por vida

en Medellin entrega personalmente...envio a cualquier parte del pais


es la de la foto. viene con disipadores de calor y todo (no es el kit)
 

Archivos adjuntos

  • rmkhx32512_large.jpg
    rmkhx32512_large.jpg
    55.3 KB · Visitas: 525
maldicion, hubieras dicho ayer u hoy por la mañana y te la hubiera comprado, hoy mismo me compré 2 de DDR400 de 256... que rabia!
 
Uyyy viejo, no tener billete pa comprarlas de una.. ¿ ya hiciste negocio ? trataré de conseguirme el billete lo más rápido posible.
 
Ajap... pero es que verlas alli en esa foto es tan provocativo que uno hace lo que sea.... y creeme que estoy pensando seriamente en comprarlas aunque el billete no lo consigo de una ( vos ya sabés el negocio del cual acabamos de salir ).. si algo lo consigo antes de que te la arrebaten de las manos , de una. Pero si no sería bueno que me contactaras con el vendedor y/o importador a ver si le encargo un modulo ( pa cunado tenga la plata ) porque busqué a ese man en mercadolibre y alli no andaba...
voy a Deremate a ver si lo veo.
Gracias.
 
el vendedor como que desaparecio (seguro fue a EE.UU a traer mas, jajaja). fresco que si no le toca esta, cuando el mansito traiga mas yo le consigo una.
 
Bueno señores yo le compré el módulo a firpisn para que puedan cerrar el foro.

De una vez les anticipo que esta noche montaré la venta de 2 módulos de 256Megas DDr400 (las tenía trabajando en Dual Chanell) para el que le interese ya que necesito vvenderlas antes del lunes a las 5:00 p.m. Esperen el foro.

lao módulos marca Infineon (de las mejores marcas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas