Kingston Valueram Pc-2100 X 512mb Cl.2.5 Bus 266/333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Rating - 100%
27   0   0
Me toca desprenderme de mi buen modulo de memoria, excelente estabilidad y garantia de por vida kingston.

soporta bus de 333 con el mismo CAS latency de 2.5 sin ningun tipo de error o cuelgue segun benchmarks de hot hardware, pcstats.

La entrego en su cajita con su garantia y todo..........como debe ser.

Uso 3 1/2 meses.

Valor: 260k
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Underground
no mejo muy caro, mejor memoria de latency 2.0 y pc3200 vale solo como 110 us


te agradeceria que me dijeras donde puedo conseguir memoria de la que tu dices, ya que me interesa mucho.
 
under, traigala a ver cuanto le vale puesta aqui.......!

como usted dice kingston hyper x aqui esta el link con cl 2 mas barato http://www.buyxtremegear.com/hyp4.html

sumele el tax y le suma 122 us + la enviada (claro por correo de las brujas "courier" porque sino le cobran el aduanaje y le sale al doble) son entre 13 y 25 u$ dependiendo de por donde y como se la envien.

son 135 u$ x $ 2887 (cambio oficial) = $389.745......... uf si baratisima, tenes TOOOODA LA RAZON UNDER.

La mas barata que consigue de esta categoria y calidad de memoria es esta "GeIL Golden Dragon DDR 512MB 400MHz Model GD3200-512DC Retail " y la encuenta al final de esta pagina: http://www.newegg.com/app/ViewProdu...rds=&minprice=&maxprice=&description= &page=3 , asi que no compare PERAS CON GUAYABAS.
 
Under no se preocupe que usted perfectamente puede colocar la memoria de Kike a trabajar a 2, yo tengo una Kingston que en la cajita dice CAS2,5 y la tengo a 2 y me trabaja perfectamente.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Under no se preocupe que usted perfectamente puede colocar la memoria de Kike a trabajar a 2, yo tengo una Kingston que en la cajita dice CAS2,5 y la tengo a 2 y me trabaja perfectamente.


:p

pongala en una KT6 y vera como le toca volver a poner el cas en lo que es jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas