KISS en Colombia!!!! CONFIRMADO

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
La banda que le otorgó la mayor teatralidad a la historia del rock traerá su espectáculo a la capital, al Parque Simón Bolívar.

Esta mañana la W de julio sanches crito y el periodico el tiempo en su pagina web confirmaron que la banda estadounidense KISS pisará suelo colombiano para presentarse en el simon bolivar el 11 de abril.

Cuando los fanáticos colombianos de la agrupación estadounidense de hard rock creían que el grupo pasaría por encima del país y visitaría a todos los vecinos, hoy se conoció que vendrá a Colombia.
La información no se ha hecho oficial, pero se espera que en la noche del lunes lo haga la empresa organizadora Mediacorp.


kiss1981hj4.jpg


La banda tiene en su alineación a dos miembros originales, los dos más emblemáticos: el bajista Gene Simmons y el guitarrista y vocalista Paul Stanley. Vienen con ellos el guitarrista Tommy Thayers, que reemplazó a Ace Frehley, y el baterista Eric Singer.

Todos personifican a los personajes que inspiraron en un comienzo todo el atuendo: Spaceman, The Demon, Catman y Starchild

Singer ha hecho parte de la banda de otra figura del movimiento, el cantante Alice Cooper; entre tanto, Thayer también venía de ese grupo, pero además estuvo temporalmente en la alineación de Deep Purple y del grupo de Rory Gallagher.


Fuentes:


http://bogota.vive.in/musica/bogota...RTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-4865948.html


http://www.eltiempo.com/


http://www.kisscolombia.com/
 
Dios mio gracias por escuchar nuestras suplicas de conciertos de buenos grupos !!!!!!!!!!!!!!

se comenzara a ahorrar desde ahora mismo, quiero verle la lengua de cerca a simmons :p:p:p:p:p
 
Hey que bueno, yo hasta habia pensado en excursión a Lima por tierra :S, que simba !

Si esto es cierto la venta de boletería es para ya, en Perú hace rato las están vendiendo. Ojalá que por tiempo este gran evento se convierta en un fracaso, roguemos al Demon para que no sea así.
 
Bien que sigan trayendo bandas a ver si algún día por fin traen a The Prodigy.
the prodigy es una excelente banda....hace años la escucho pero realmente veo muy....pero muy lejano el dia que lleguen........ademas los ultimos albumes han sido mas bien malucos.....el ultimo bueno fue the fat of the land del 97
 
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este concierto ni por el HPTA me lo pierdo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
yo compre mi boleta para verlos aca en Argentina wiiiiii
general me costo 45mil pesos colombianos, 65pesos argentinos, y no es tan lejos como en el Simoncho bolivareto, es mas cercano,,, ademas un 2do piso

wiiiiiiiiiiii

KISS ARMY FTW
 
Boletas a 220k y 90 k las de 220 serán sólo 10.000, será estar pendiente esta noche, ojalá no se caiga la página como sucedió en la compra de las boletas de Maiden.
 
mañana se va a presentar la banda tributo bogotana llamada KISZ (obviamente es tributo a KISS)...

Lugar: Revolution Bar. Calle 74 entre 15 y Caracas
Hora: 8Pm hasta 10Pm
Valor: Nada.....Gratis!
Fecha: mañana Jueves 12 marzo de 2009


avisen si van a ir para vernos las caras XD
 

Los últimos temas