KISS en Colombia!!!! CONFIRMADO

Si señor, los quitaron, por un momento pensé: "serán tales las ganas que ya estoy imaginando cosas?"
 
Que bien que estén llegando bandas de está talla a Colombia ojala se haga costumbre como en los países desarrollados.
 
1ra etapa, cantidades limitadas, únicamente 10000 entradas disponibles.
Platino $195.000*
Preferencia $90.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Bajaron !! Jeje
 
vuelvo a postear........en serio.....tocan muy bien........y la voy muy buena....

mañana se va a presentar la banda tributo bogotana llamada KISZ (obviamente es tributo a KISS)...

Lugar: Revolution Bar. Calle 74 entre 15 y Caracas
Hora: 8Pm hasta 10Pm
Valor: Nada.....Gratis!
Fecha: mañana Jueves 12 marzo de 2009
 
Recuerden que hay plan separe con el 30% a partir de mañana y el resto en cuotas hasta el 3 de abril. O sea gabelas todas las que quieran. Mañana mismo voy por mis boletos acá en Medellín.
 
ven donde dice GENERAL?

alli es mi boleta :/ (bueno, almenos tengo, y me costo 45mil pesos col :/)

1213_venue_img_map_556.jpg
 
Por fin salio con firmación del concierto en bogata, jeje

4/11/09 Bogata CO Parque Sion Bolivar TBD TBD TBD TBD

Saliendo por mi boleta, esa actualización era la que estaba esperando
 
Ya compré la boleta... Allá estaré!!!
nowplaying.gif
headbang.gif
headbang2.gif


A propósito, también iré al Concierto de DragonForce y MotörHead!!! :cool:



@ndres :cool:
 
no, aca en argentina no me aventuro a ir a DragonForce, no conosco esos territorios, quedan bastante lejos, y no tengo con quien ir (alguien que conosca y me acompañe prk eso es al otro lado de la ciudad).

KISS!!!! Lastima no tener plata y haber comprado general, pero eso es 1 vez en la vida, entonces le inverti 65 pesos argentinos o 45mil colombianos para verlos ;)

Va a estar del ptas, creo que en Colombia sera mucho mejor, primera vez que van, entonces ha de tener mas fuerza alla
 
Quien sabe, el de Maiden del sábado anterior estuvo mejor que el primero del año pasado, en este venían con todo el montaje. Aunque lo mas importante es la música tambien influye la puesta en escena, el fuego, luces.



Si, eso dijeron después con un nuevo álbum, ojalá no se convierta en un escampadero la vaina. Creo que es mejor que sea una sorpresa.
 
Quien sabe, el de Maiden del sábado anterior estuvo mejor que el primero del año pasado, en este venían con todo el montaje. Aunque lo mas importante es la música tambien influye la puesta en escena, el fuego, luces.
pero alguien me dijo que iban a volver en el 2011....cierto?
 
GRAN concierto de KISS aca en Buenos Aires
Pero creo que no senti la emocion como en Colombia, depronto por que estaba en la tribuna, entonces no se sentia la emocion, en el Simon Bolivar todos juntos, todos saltando, creo que les va a ir mejor.
Igual, como va a ser la primera vez en Colombia, va a ser mucho mejor, ademas como en Colombia siempre uno piensa "Esta puede ser la primera y quiza ultima vesz que venga este grupo, lo voy a aprovechar un resto"

Aca no, aca simplemente es un grupo que viene y viene cada rato, entonces no hay emocion, en Colombia va a ser muuuuuuuucho mas chevre (supongo)

No tocaron Shandi
Fue un concierto muy pauseado, entre cada cancion deciando: BUENOS AIRES y algo decia Paul, entonces no habia fluidez,,,,
Muy chevre el concierto, las luces, muy muy chevre, lasitma que yo estaba en General, en la parte mas alejada del estadio Monumental (ya se imaginaran lo lejos que era, con ese estadio tan grande)

Ojala les vaya bien en el Simon Bolivar
 

Los últimos temas