KISS en Colombia!!!! CONFIRMADO

Cuando vienen bandas que jamas han venido o que vienen muy pocas veces hay mas emoción! Y por lo tanto asiste mucha gente

Ojala que esta clase de eventos se hagan mas seguido!!!!
 
si alguien le interesa toy vendiendo mi boleta del concierto la dejo en 230mil y claro q es original si kieren em acompañan al tower de gran estacion onde la compre y le preguntan al vendedor jajajaajajaj
 
Bueno me ueda una boleta y la tengo el dia de hoy en un precio super bueno para ir a ver a kiss el que la necesite me avisa.
 
Listo!!, ya toy listo pal concierto!! READY! pa K I S S , nos vemos alla! Espero se gocen el concierto!!

Asi como me goce los dos de MAIDEN espero GOZARME ESTE!
 
Nonononononononono por dios que conciertazo, que carisma, que ambiente tan vacano, que musica, que espectacular y lo mejor, su deseo de regresar, esto si fue lo mejor, lo que digan es poco para albar esta bandotototototota, que montaje, que show, quiero mas de kiss, luego les subo foticos (cuando se me seque el cel), ha por cierto que descache esos teloneros :cansado:y tras del hecho el baterista un gamin! :muerto:

:D eso si toco con binoculares ya a la hora del concierto.
 
na, los videos mios salieron mal por ser de celu, en youtube ya hay varios muy buenos, los filtran por los del dia de hoy y hay estan, no que conciertazo, de punta a punta a ver quien me discute eso, ojala sea cierto que vuelven, que vacano eso de que varias personas llevaron a sus hijos a su primer concierto y que concierto y bueno hay les comparto lo mejorcito que pude sacar, el resto ya es "coleccion privada", hubiera sacado muchas mas pero todo fue culpa del aguacero, menos mal mi mama tiene secador a ver si resucito mi cel :p.
 
No escucho a Kiss, ni nada por el estilo, pero les dejo unas foticos de una amiga que si asistio, y consiguio fotos muy buenas.

2870_1137682716295_1054193548_417308_4829533_n.jpg

2870_1137682756296_1054193548_417309_576712_n.jpg

2870_1137682796297_1054193548_417310_7412529_n.jpg

2870_1137682876299_1054193548_417312_7960547_n.jpg


Esta ultima si salio supergraciosisima xD!

2870_1137682836298_1054193548_417311_5578539_n.jpg
 
muy bueno todo, la verdad me dio embarrada con los teloneros al principio, por que ellos debian saber que por prometedores que fueran ellos no podian ser los que le abrieran a kiss, la verdad ni conocia ese grupito, pero la embarraron feo el vocalista con su actitud de "aca solo vengo a tocar" y el remate de "gracias por las monedas" el baterista si un completo gamin escupiendo al publico, al menos el chino que estaba hacia la izquierda queria ganarse al publico, bien por el, pero con esos detalles..... esa banda quedo marcada por eso, pero eso si lo que fue KISS wow que locura!
 
na, los videos mios salieron mal por ser de celu, en youtube ya hay varios muy buenos, los filtran por los del dia de hoy y hay estan, no que conciertazo, de punta a punta a ver quien me discute eso, ojala sea cierto que vuelven, que vacano eso de que varias personas llevaron a sus hijos a su primer concierto y que concierto y bueno hay les comparto lo mejorcito que pude sacar, el resto ya es "coleccion privada", hubiera sacado muchas mas pero todo fue culpa del aguacero, menos mal mi mama tiene secador a ver si resucito mi cel :p.


Viejo Caith quedo muy atras habia que madrugar yo chupe baranda en la mitad bien adelante y fue simplemente espectacular sin palabras a mi me gusta maiden pero en show KISS a sido el mejor concierto realizado en Colombia full concierto. Tengo buenas fotos pero ni put... idea como se suben a mucho orgullo mas de 500 fotos a dos cámaras fuera de los videitos grabados con el sony k850 a mis compradores de boletas se les hace el obsequio de unas fotos así que no se olviden en escribirme.
 
Como así, cuenten bien el video de los teloneros, chisme, chisme, que hizo la gente, como los recibió? cuantas tocaron? chismeeeeee, jajajajaja.
 
Nada pues los pelados contentos y pues arrancaron entre chiflidos y bulla de desaprovacion, despues de la primer cancion comenzo a llover monedas y cuanta cosa habia, para la tercera cancion al segundo vocal le cayo (no me pregunten como llego hay) un tamal destapado y pues como les dije solo tocaron 3 canciones vacano que hicieron el esfuercito pero debieron entender desde la primera y no era que la gente esperara solo ver a kiss, en mi concepto una banda de neopunk creo yo no debio haber abierto a kiss mal hecho de parte de la organizacion, yo no tengo nada en contra de ese estilo de musica, es mas hay muy buenos grupos y los pelados prometen pero debieron tambien saber decir no y no cerrarse puertas, aunque insisto nada justifica la gaminada del baterista escupirle al publico no es la forma de cambiar las cosas.
 
Los teloneros pensaron que era publico fácil y pues o sorpresa que se llevaron en las bardas lo que se hizo fue darles la espalda y esperar a que se fueran y pues aunque fue gaminada de parte y parte se nota que ellos estaban ahy por rosca mas por merito propio.
 
Los teloneros pensaron que era publico fácil y pues o sorpresa que se llevaron en las bardas lo que se hizo fue darles la espalda y esperar a que se fueran y pues aunque fue gaminada de parte y parte se nota que ellos estaban ahy por rosca mas por merito propio.

Si, eso si no se niega lo de la rosca, aunque muchos por darle merito decian que kiss fue quien los escogio pero para nada estoy de acuerdo, hasta donde yo se kiss pidio:
-Banda Local
-Musica Alternativa
-Que no tuvieran mucha trayectoria pero si acogida

Pero insisto e insistire que falla me da pena por el chino que tenia animos de levantar el pulgar al publico al resto........
 
Yo los oí en MySpace y no tocan el tipo de música como para ser teloneros de KISS, ellos sabían por los mensajes que les dejaban en el MySpace que no tenían aprobación del público, así que no creo que eso los haya tomado por sorpresa, antes debieron decir: gracias pero no.
Como dice Caith, que falla con los pelados que no fueron gamines, pero la verdad es que estaban como "Davivienda".
Y no tienen foticos de cuando tocaron?
 
Yo si quede con una duda: Porque preferencial no se llenó? Será que no era tan atractivo el concierto? Ademas debería existir otra localidad en la que no toque luchar tanto por estar adelante, yo quedé a tres personas de la baranda en el centro. A un amigo que estaba al lado le cayo una botella, menos mal era de plástico y no las de antioqueño con la que ilegalmente robaban los vendedores.

Que concierto tan espectacular, la lluvia ayudo cuando me empezaba a sentir sin fuerzas por no dormir.
 

Los últimos temas