KISS en Colombia!!!! CONFIRMADO

Esta ultima si salio supergraciosisima xD!

2870_1137682836298_1054193548_417311_5578539_n.jpg

Esta imágen debría ir en el foro de humor gráfico :p:p:p


Nada pues los pelados contentos y pues arrancaron entre chiflidos y bulla de desaprovacion, despues de la primer cancion comenzo a llover monedas y cuanta cosa habia, para la tercera cancion al segundo vocal le cayo (no me pregunten como llego hay) un tamal destapado y pues como les dije solo tocaron 3 canciones vacano que hicieron el esfuercito pero debieron entender desde la primera y no era que la gente esperara solo ver a kiss, en mi concepto una banda de neopunk creo yo no debio haber abierto a kiss mal hecho de parte de la organizacion, yo no tengo nada en contra de ese estilo de musica, es mas hay muy buenos grupos y los pelados prometen pero debieron tambien saber decir no y no cerrarse puertas, aunque insisto nada justifica la gaminada del baterista escupirle al publico no es la forma de cambiar las cosas.


La del tamal estuvo una chim.ba>D
 
Falto coordinacion pa ser laneros andamos muy abiertos, bueno al menos me goce forever y made for loving you con mi novia! toca cuadrar pa los eventos "manquesea" pa saludarnos y conocernos...