Vendo Kit Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 3200MHz CL16 - $250mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$250000
Marca del artículo
Corsair
Estado
Nuevo
Sube. Todavía disponible un kit, llegan más en unas dos semanas.
 
me interesa, ya le escribo
Pago recibido por un kit. Ya están empacadas y en un momento salgo a hacer el envío. Apenas tenga la guía se la mando al Lanero.
Guía compartida con el Lanero, a la espera de que las tenga en sus manos y pueda probarlas.

Por otro lado, un kit vendido y entregado al Lanero @johnsolid9, a la espera de que las pruebe.

Quedan dos kits disponibles. Sube.
Calificaciones intercambiadas. Muchas gracias por la confianza, todo perfecto.

Sube.
 
Último kit vendido por fuera, cierro tema.

Muchas gracias a todos los que compraron.
 
Damas y caballeros de Laneros, nuevamente tengo 3 unidades disponibles, todas de color rojo. En un rato adjunto fotos.

Sube.
 
Damas y caballeros de Laneros, nuevamente tengo 3 unidades disponibles, todas de color rojo. En un rato adjunto fotos.

Sube.
Una unidad ya negociada con en Lanero @jongra36.

Sube con nuevo precio: $250mil ($260mil con envío nacional o domicilio dentro del área Metropolitana).
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Hola todavía tienes disponible y que valen?
En el momento tengo dos kits. Cada kit de 2x8GB cuesta 250mil, es decir, saldría a 125mil cada memoria, pero sólo vendo el kit y no por unidad. El envío o domicilio, de ser necesario, cuesta 10mil.
 
Preciazo, casi me dan ganas de tenerlas para reemplazar mis crucial 3000Mhz cl 16 pero por 200Mhz como difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Una unidad ya negociada con en Lanero @jongra36.

Sube con nuevo precio: $250mil ($260mil con envío nacional o domicilio dentro del área Metropolitana).
Ya se concretó la venta con el lanero @jongra36. A la espera de ser envíado.

Por otro lado, llegó un kit más, pero como ya se vendió uno, siguen estando 3 disponibles.

Sube.
 
1597712694110.png

Al parecer funcionarán perfecto en mi Board. Sí funciona confirmarme un Kit. Envío a Bogotá. Transferencia por Nequi.
 
Ver el archivos adjunto 427271
Al parecer funcionarán perfecto en mi Board. Sí funciona confirmarme un Kit. Envío a Bogotá. Transferencia por Nequi.
Regalame modelo de la board y el procesador para confirmar por favor. Por ejemplo, en una Gygabyte B450 DS3H funcionan pero solo con los procesadores Matisse, y no por ejemplo con un Pinnacle Ridge (o bueno, no serían del todo compatibles).
 
Última unidad vendida al lanero @leonardosan. También se espera poder despachar hoy mismo.

Todos los kits vendidos. Muchas gracias.
 
Hola todavía tienes disponible y que valen?
Ya se concretó la venta con el lanero @jongra36. A la espera de ser envíado.

Por otro lado, llegó un kit más, pero como ya se vendió uno, siguen estando 3 disponibles.

Sube.
Datos del la Board: https://support.hp.com/co-es/document/c06449661
HP Erica SSID: 8643 Procesador RYZEN 3 3200G

Muchas gracias.
me interesa un kit, regaleme sus datos para hacerle la consignación.

Guías compartidas con todos los laneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas