Kit de Memos G.skill DualChannel de 2 Gigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristianov

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
1,727
Rating - 97.1%
34   1   0
Bueno traigo a la venta estas buenas memorias marca G.skill Kit DualChannel de 2Gigas (2x1Giga) en perfecto estado... ojala solo opinen interesados en la compra, tiempo de uso 6 meses pero estan mejor que NUEVAS :p ...

Motivo de venta actualizacion de PC por catastrofe :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • memory1.jpg
    memory1.jpg
    211.8 KB · Visitas: 256
  • memory3.jpg
    memory3.jpg
    105.1 KB · Visitas: 153
  • ns2g1-b.jpg
    ns2g1-b.jpg
    94.6 KB · Visitas: 175
Cual es la referencia exacta de las memorias ddr??? y a que hace referencia por "Motivo de venta actualizacion de PC por catastrofe" acaso un mal overclock??
 
bueno yo doy referencias de ellas estan en excelente estado el las esta vendiendo por actualizacion, yo estoy mirando si las compro peor no me alcanza, cristianov aun esta en pie la oferta ddr 2 de 1 g generica las corsair xms platinium y alguito de dinero piensalo bien home
 
ps si te animas...
te las cambio por unas gskil tccd 2-2-2-5 cero overclock, unico dueño, 6 meses de uso y te encimo alguito de dinero
saludos
 
viejo me interesan si son negociables.
;)
me avisas por MP para ver si salgo de una a buscarle cliente a las mias ;)
Gracias
 
Cristianov, a pesar de ser memorias excelentes,(yo tengo exactamente igual referencia), como recomendacion especial te digo que estas bastante BIEN en el precio

yo personalmente las compre hace mas o menos lo mismo y luego compre otro par igual en unos 183u$ hace unos 4 meses (que le vendi a calume en 450k y eso que con trm de $2450). http://www.laneros.com/showthread.php?t=67394&highlight=G+SKILL

Corregido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas