Kit Nvidia 3DVision Glasses + Monitores ASUS VG248QE (VENDIDOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salu2

creo que para el tv no se necesita del kit, en mi caso no juego en 3d pero sí que puedo ver películas en 3d con mi tv y mi tarjeta nvidia, usando el powerdvd
 
Salu2

creo que para el tv no se necesita del kit, en mi caso no juego en 3d pero sí que puedo ver películas en 3d con mi tv y mi tarjeta nvidia, usando el powerdvd

Si, osea yo tambien juego en 3D con mi televisor, pero es un 3D pasivo, el de los televisores LG, el de las gafas baratas, se supone que el 3D de estas gafas Nvidia es activo, o eso es lo que me parece, por eso preguntaba si necesito un monitor especial para que las gafas funcionen o con solo poner 3D en el Tv ya las gafas hacen el resto del trabajo sin necesidad de nada mas. Ademas de todo esto mi tarjeta es una AMD y no se si funcione con AMD :S
 
Si, osea yo tambien juego en 3D con mi televisor, pero es un 3D pasivo, el de los televisores LG, el de las gafas baratas, se supone que el 3D de estas gafas Nvidia es activo, o eso es lo que me parece, por eso preguntaba si necesito un monitor especial para que las gafas funcionen o con solo poner 3D en el Tv ya las gafas hacen el resto del trabajo sin necesidad de nada mas. Ademas de todo esto mi tarjeta es una AMD y no se si funcione con AMD :S

Si señor el 3D Activo es mas nitido, se ve la resolución completa por cada ojo y no cansa la vista como el pasivo. Para utilizar el kit es necesario tener tarjeta de video Nvidia y un monitor certificado nvidia 3dvision Ready. Saludos
 
Si señor el 3D Activo es mas nitido, se ve la resolución completa por cada ojo y no cansa la vista como el pasivo. Para utilizar el kit es necesario tener tarjeta de video Nvidia y un monitor certificado nvidia 3dvision Ready. Saludos

Bueno gracias por la respuesta, pero juraria que el que cansa la vista es el activo xD. Pero si necesita un monitor especial.. pues mal vamos xD Suerte en la venta!!
 
Bueno gracias por la respuesta, pero juraria que el que cansa la vista es el activo xD. Pero si necesita un monitor especial.. pues mal vamos xD Suerte en la venta!!

Error, con el pasivo ves una pelicula de 1 hora y 30 minutos en tu tv y ya tienes la cabeza como un bombo, con el activo puedes jugar 5 horas seguidas y te cansas mas de la nariz de sostener las gafas que de la cabeza. Experiencia propia. Saludos
 
Diferencia del activo y pasivo?
Si yo.uso lentes me.sirven estas gafas igual? O se pierde el.efecto
 
Diferencia del activo y pasivo?
Si yo.uso lentes me.sirven estas gafas igual? O se pierde el.efecto

Activo: Resolución Full HD por cada ojo, mas nitidez de imagenes, al ser las gafas las q hacen la mezcla 3D reducen al minimo el cansancio visual y puedes durar mas horas jugando o viendo películas.

Pasivo: Resolucion 720p por ojo, al perder resolucion se pierde nitidez, al ser los ojos los que hacen la mezcla 3D despues de 2 Horas toca desistir o empiezan los dolores encefalicos.

La 3dvision de nvidia están destinadas para usuarios que también usan gafas preescritas sin ningún problema, asi que anímese y saquele jugo a ese monitor 3D que kits nvidia por aca poco se ven. Saludos

Screenshot_2014-12-15-07-25-192_zpss8lr81xo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas