Kit teclado + mouse inhalambrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Rating - 100%
7   0   0
Ando vendiendo un Kit de teclado mas mouse inhalambrico de tecnologia RF (no es necesario colocar el sensor en linea directa con el mouse y teclado), marca Labtec, conectores PS2. El teclado tiene mediakeys, sube volumen, baja, mute, ie, outlook, refresh, etc... el mouse tiene scroll wheel... como nuevo! lo entrego en caja, con drivers pa las mediakeys (aunke el XP las detecta de una), manual y unas baterias varta maxitech nuevecitas sin desempacar...
El precio, apenas 70.000 pesos (nuevo cuesta U$49.95 o como 140.000 pesos)
Esta en Manizales...

mas info en
http://www.labtec.com/index.cfm?page=gear/details&contentid=81&countryid=1001&languageid=1
 

Archivos adjuntos

  • cordless%20desktop.jpg
    cordless%20desktop.jpg
    29.7 KB · Visitas: 273
No, ojala y me lo hubiera podido estrenar en alguna LAN, pero nada... el kit esta como nuevo...
 
Pailas, yo tengo de infrarojo, pero me llamaba la atencion cambiarlo por un Inhalambrico tambien infrarojo..

Thaks Pal!!!
 
Infrarrojo es una tecnologia de comunicacion inhalambrica (con la ke funcionan los controles remotos de los televisores y algunos mouse/teclados) en la ke hay ke apuntar el emisor (control/mouse/teclado) al receptor para conseguir ke funcionen. RF (RadioFrecuencia) es una tecnologia, igual, de comunicacion inhalambrica, mas nueva, ke funciona por ondas de radio, por lo cual no hay necesidad de apuntar al receptor, ya ke las ondas de radio rebotan bastante y finalmente alcanzan su objetivo (Por RF funcionan los telefonos inhalambricos, dispositivos de video inhalambricos y los BlueTooth, aunke en frecuencias elevadas).

Supongo ke vos te referias a tecnologia "Optica" de mouse.
 
KRUEEEEEEEEEE porque no me respondes los correos, ni los mensajes privados?? te estoy invitando a una LAN este fn de semana, dime que dices? avisame cualquiera que sea tu respuesta
 
Uy Bner! ke pena viejo! pero correos no me han llegado! a ke mail me estas escribiendo? y el mensaje de aki se me paso! ^_^
no creo ke pueda ir... ando terminando semestre y tengo DEMASIADO trabajo... sera despues! en todo caso, muchas gracias por la invitacion ^_^!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas