KITT...KITT. Regresa el Auto Fantastico

ojala no nos dañe el recuerdo de la antigua serie que para mi fue excelente espero lo mismo de la pelicula de los magnificos
 
Ya lo descargue pero no encuentro un bendito subtitulo, mi ingles es bastante malito.

Alguien sabe de algun subtitulo??
 
Pues ya me vi el piloto... no me parecio malo... tampoco fue la locura... las partes donde muestran el carro... si fueron muy buenas... en conclusion, entretenido.
 
Aca hay 4 subtitulos para diferentes versiones.

Gracias=)

Pues si el piloto aguanta, aunque me parecio exagerado algunas cosas como: el cambio del camion-taller por un Hercules-taller:p:p

Como apoyo a la politica consumistas de los gringos, KITT esta vez usa gasolina:muerto:

La aparicion de Hasselhof, sinceramente no entiendo para que, quizas en futuros episodios....:confused:
 
a la final esta serie si la va ir a produccion o no? yo ya hace rato vi el piloto y no me choco la verdad pero unas criticas dicen por ahi que sucks, toes quien sabe si esto lo van a producir o no?
aa por cierto me quede con las ganas de ver el trans am asi fuera guardado como dicen en el capitulo
 
a la final esta serie si la va ir a produccion o no? yo ya hace rato vi el piloto y no me choco la verdad pero unas criticas dicen por ahi que sucks, toes quien sabe si esto lo van a producir o no?
aa por cierto me quede con las ganas de ver el trans am asi fuera guardado como dicen en el capitulo
NEWS POSTED MARCH 14, 2008 Series News: Some Good News Coming? There hasn't been much news about whether or not NBC will be producing more Knight Rider in the Fall, but a recent article about shows "on the bubble" from the Hollywood Reporter has some encouraging news. Check out what they had to say about KR:

"The February movie performed well for NBC. Sources say the network is in talks with a showrunner who is familiar with NBC primetime, which suggests a regular series order is likely."

No hay noticias oficiales acerca de si va a producir la serie, pero en un articulo reciente acerca de series ("on the bubble" ), dice que la NBC esta conforme con la pelicula de febrero y que la NBC esta hablando con un "showrunner" lo que sugiere que es probable una serie .

P.D: No es una traduccion de el articulo original solo es un resumen. Ademas mi ingles es regular.

Fuente
 
a la final esta serie si la va ir a produccion o no? yo ya hace rato vi el piloto y no me choco la verdad pero unas criticas dicen por ahi que sucks, toes quien sabe si esto lo van a producir o no?
aa por cierto me quede con las ganas de ver el trans am asi fuera guardado como dicen en el capitulo

Pues ahi lo que mostraron fue la placa que usaba KITT en esa epoca:p, aunque en la pelicula que dieron hace unos años, el Trans Am fue desmantelado y sus componentes colocados en otro carro:confused:
 
no recuerdo lo del desmantelamiento, lo que si recuerdo esque incluso llego ha haber otro kitt que era blanco y a la final no recuerdo como fue que lidiaron con esa version como mala de KITT.
 

Los últimos temas