Knoppix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t763rm3n

Lanero Reconocido
28 Mar 2003
770
KNOPPIX , buena distribucion???

-estoy buscando una nueva distrubucion para aprender un poco
navegando e encontrado que existe esta distribucion, no se si es el nombre o que , pero me parece interesante y novedosa.

alguien a trabajado en ella , o alguien la tiene en cali???
se que no es una distribucion comun pero vale la pena probarla.
aqui pongo un link si alguien desea bajar los isos para quemar..

http://download.linuxtag.org/knoppix/KNOPPIX_V3.2-2003-04-28-EN.iso


si alguien lo tiene , lo podemos camibar por cd's , tengo peliculas y programas
 
en el csi creo que la tienen ( el que keda al lado de la biblioteca ), supongo que ya sabes los detalles tecnicos de la distro.
 
Busquen en google Linux Live Cd's, ahy bastantes, lo bueno es que se puede hacer una sin (??) mucho esfuerzo.
 
Claro la distro se instala en la memorria RAM de tu equipo asi que necesitas una maquina con buen Hardware (Sobre tdo memoria 128 minimos recomendado 256) pero trae de todo mas o menos 2GB en Aplicaciones.
 
Knoppix es EXCELENTE. Yo personalmente la uso mucho cuando salgo de viajes por camello y me toca hacer algo en una maquina que no es mia. Arranca desde el CD, no toca el disco duro, con DHCP estoy en la red en 2 segundos. Que mas se le puede pedir? Y si acaso hay alguna aplicacion que no este ahi, cuestion de modificar la distro e incluirla, que aunque suene complicado, es re sencillo.

Tambien es excelente como herramienta para solucion de catastrofes. Incluyendo hacerle arreglos a OS's diferentes a Linux.
 
Yo gracias al Knoppix le e podido mostrar a varios compañeros las bondades de Linux
 
Y de paso los descresto con el bb que se encuentra en los juegos
 
es un demo que esta echo en puros caracteres ASCII y tiene Antialiasing, imnagenes 3d y hasta Fractales... es la locura, fue desarrollado por 4 o 5 checos
 
Si para eso es super ecomendado aunque me gustari saber como puedo agregar o eliminar aplicaciones del cd
 
Originalmente colocado por ||sico||
es un demo que esta echo en puros caracteres ASCII y tiene Antialiasing, imnagenes 3d y hasta Fractales... es la locura, fue desarrollado por 4 o 5 checos


q' ******************... voy a ver mi knoppix a ver si lo encuentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas