Knoppix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y despues como me cambio de usuario??? por que sinceramente he tratdo y nada
 
Mira cuando knoppix inicia todo lo hace como root pero las X si las carga como usuario knoppix, entonces cuando knoppix arranque y ya haya cargado todo, cambias de terminal te aparecera el prompt de root
creas el usuario que necesitas y le cambias tambien el password de root para que cuando te pases a las X nuevamente puedas subir a root con tu nuevo password, para cambiar de usuario, mmm pues puedes crear un acceso directo a lo guindos y decirle que quieres iniciar ese programa como usuario tal o por consola le das su y el login del usuario, ahi te pide el password y puedes verificar escribiendo id, haber si si te paso de usuario y listo :)
 
Texto Originalmente Escrito por [KOYO]
Y despues como me cambio de usuario??? por que sinceramente he tratdo y nada

Creo que no te sabes las teclas:
terminal 1: crtl+alt+F1
terminal 2: crt+alt+F2
. .
. . (sucesivamente)
. .
terminal 5: crt+alt+F5 aqui es donde corre las X (interface grafica).
 
EJERCICIO - PROBLEMA DE KNOPPIX 3.1 LIVE CD

Usando el Live CD Knoppix 3.1 y como ejercicio he tratado de que el usuario con el desktop XFCE y usando el Xtree pueda crear un directorio en la partición fat32.

desde la consola de root:
mount -t vfat -o user,rw /dev/hda1 /mnt/hda1

al regresar al XFCE y tratando de crear una carpeta sale: "permiso denegado"

Resuelva el problema del ejercico.
 
NO ENTENDISTE

Texto Originalmente Escrito por Sh4dow
estas seguro que estas tratando de crear esa carpeta como root???

Shadow:
Como root si se crea la carpeta. La gracia del ejercico en hacer que el usuario desde el desktop XFCE pueda crear una carpeta en la partición fat32 usando la aplicacion Xftree. el unico que lo hace es el desktop KDE.
 
ah ya, ah pues como root cambie los permisos y listo jejeje, despues vaya y cree su directorio
 
pues a mi tb me gusta knoppix, aunque he tenido unos cuantos problemitas.
1- No me se la contrasena de root y no puedo hacer nimier.

En la distribucion de Knoppix que tengo la contraseña de Root es root
 
La verdad le he probado en una board 810 de esas que tienen el procesador pegado con solución... je je

la pro 1400+

corre al pelo...

estoy en este momento tratando de conectarme a internet por el usando un US robotics... pero ya saben no me se ese cuento de kppp y el script y blah...

cuestion de mentalizarse.

chau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.