KnowHowTeam's LAN Parties: LAN Santa, Hotel Hilton Cartagena, 13 ^ 14 de Abril...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Macsguru

Lanero Regular
10 Mar 2006
94
Bueno despues de cuatro LAN Pegues mi casa no aguanto mas, sobretodo con los indices de crecimiento de esta vaina... pero como lo prometí levantamos lugar pa seguir en el berroche, la proxima LAN Party es a lo grande y como nos los merecemos...

KnowHowTeam's LAN Parties:LAN SANTA
Mas de 24 horas de Procesión, recogimiento, reflexion y Pasion por las LAN Parties

CTGHITW_Hilton_Cartagena_home_left.jpg


El sitio es nada mas ni nada menos que el salon Guacamayo del Hotel Hilton Cartagena, la negociación fue mas apretada que el TLC pero al fin se concreto un precio justo y acorde con nuestras necesidades y bolsillos... La parte mas complicada del acuerdo fue el pequeñisimo item de lo que se conoce como Amanecida, Doblete, La trasnochada o como lo quieran llamar y al final los manes accedieron a prestar el salon de 7:00 AM del dia Jueves 13 a 12:pM del dia 14 es decir aproximadamente 29 horas de LAN party, adicionalmente todas las mesas y sillas, un buen aire acondicionado, 110V AC, y agua fria :cool: suficiente pa 50 personas...

CTGHITW_Hilton_Cartagena_gallery_meetings_salonguacamayo_large.jpg


Para aquellos que se estan preguntando que ve*#% es el KnowHowTeam?, es una comunidad de gente que le gustan los juegos, el hardware, el software, las mujeres y algunos como a mi las frias... en ese bacile andamos hace años figuras como el Juanito Alimaña, el .·.DaiSekkou.·., el Albu, Oscar, LeoCop, mi persona y otros mas, todos gente de fiar y locales pero no localistas... :)...

Ahora si vamos a la cuestion...

Lugar: Hotel Hilton Cartagena, salon Guacamayo
Fecha: 13 ^14 de Abril (Jueves y Viernes de semana Santa)
Hora: 8:00 AM del 13 a 12:00 PM del 14
No. Eq.: 30
Valor tentativo: $30000 (Pendiente respuestas de las solicitudes de Patrocinio, a ver si lo podemos bajar).

Juegos(Por supuesto): COD, CODUO, COD2, Counter Strike, Counter Strike Source, UT99, UT2004, Battlefield 1942 - Vietnam - II -SF, NFS Most Wanted y por que algunos lo han pedido KOF 98, 2000... Cualquier juego adicional me avisan..

Los interesados se pueden comunicar conmigo en el messenger o por correo en macsinternet@hotmail.com.

Los que vengan de otros lugares de nuestro hermoso pais, si me avisan con tiempo puedo gestionar transporte en cartagena, hospedaje monitores y equipos descentes y baratos... pa compensar el golpe...

Cualquier sugerencia es bienvenida, los espero a todos en semana santa en LAN Santa...

Atte:
MacsGuru
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oiga hermano............ud cree que en semana santa con el ch.imb.erio que se hace en el HILTON va uno a poderse concentrar en jugar solamente...........je,j,ej,ej,ej,ej con tanta (O)(O) y ( Y ) dudolo mucho............j,ja,ja

De todas maneras excelente ubicacion y el precio esta muy bueno, lastima que me quede tan lejos como para poder ir..........pero le deseo full suerte.
 
Si me avisan con tiempo podemos ubicar a la gente que viene de mas lejos, levantar monitores, tarjetas de video, equipos descentes hasta pa jugar COD2 y gestionar el transporte... mas facil pa'onde osea que los que estan pensando en pegarse, avisen pa empezar a movernos por ello...

Por cierto se me olvidaba comentar que por solicitud expresa del hotel todos van a estar identificados con escarapelas, por seguridad dicen... eso tambien le da mas cache a la vaina...

Ya saben como es, cualquier vaina me contactan en el messenger...
 
ash yop kiero ir pero toka buskarse trans en tre los bogotanos kien se le mide? todo bn kien presta carro y nosotros ponemos peajes y gasolina organizemos aki en bogota ademas el sitio se ve de lujo y la cuota da lastima de lo bajita pa ser un lugar "High Class" jejejeje bueno yo kiero ir ademas como alla nutripan ya me ofrecio alimentacion y estadia pos aguanata :D go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go go
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy pues ahora si ya tenemos con q entretenernos pa semana santa ke bien..:p ..Contando los dias y espero q la gente de afuera se anime a pegarse la venida hasta aca xq la verdad vale la pena....Y pues alla nos vemos...=)

Salu2...
 
Bueno señores, yo voy de barranquilla con otro amigo... asi que si alguien tiene carro seria buenisimo pa llevar los pcs, yo estoy tratando de conseguir uno pero aun no es seguro....Avisen cualquier cosa

Saludos
 
Señores organizadores....Traten de hacer la vuelta pa que les extiendan el tiempito hasta el 14 por ahi a las 6 pm.....despues de eso si vendra el recochon, las frias y las buenas nenas que me imagino estaran alla...

Saludos
 
la verdad suana unteresante la idea
los |PAC| de bucaramanga haremos lo posible por estar halla
mire aber si logran extender el plazo hasta la noche del 14
ok
para el finde irnos a mirar unos (_o_) y unas buenas (o)(o) jejejej

nos vamos pa cartajena
nos vamos pa cartajena


gogogogogogogogogogogo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
L3R0L3R dijo:
la verdad suana unteresante la idea
los |PAC| de bucaramanga haremos lo posible por estar halla
mire aber si logran extender el plazo hasta la noche del 14
ok
para el finde irnos a mirar unos (_o_) y unas buenas (o)(o) jejejej

nos vamos pa cartajena
nos vamos pa cartajena


gogogogogogogogogogogo

Uyyy leroler no sea groseroooo, no me insulte a los manes como que cartagena con "J".... jejejje

Saludos,
 
Dentro de los detalles que explican el valor de LAN SANTA es que de hecho el hilton esta cobrando 2 dias por las casi 29 horas en que prestan el salón, es decir las horas de "Horario normal" las pegaron con las de la madrugada para dejarnos quedar de amanecida argumentando por supuesto la energia electrica (Equipos y Aire A.) y el servicio que es continuo... si queremos quedarnos hasta las 6 tendriamos que pagar otro 1/2 dia y de seguro los costos se elevarian considerablemente por 6 horas mas... Lo siento amigos es hasta las 12:00 del medio dia del 14, pero que mas da si las sabemos aprovechar les aseguro que rinden y vamos a quedar satisfechos...

Animense que la vaina va estar buena...
 
Aquí reportándome! Buenísimas han sido las LAN-Peas en casa de Macsguru hasta ahora, y mucho mejor será la LAN-Santa.

Espero que los barranquilleros y los del interior se sirvan acompañarnos en este noble evento, y mi aspiración muy personal es encontrar más challengers en Unreal Tournament 99/2004, ya que acá tenemos muy buen nivel, si vieran lo apretados que resultan los Deathmatchs y CTFs.


Próximamente tendremos página web con sistema de preinscripción, pero por ahora los apuntados vayan confirmando en este topic y pongan sus sugerencias. Cualquier otra inquietud diríjanse al MSN de Macsguru o al mío: cunnilingusgrandmaster@hotmail.com


Es todo por ahora, y que venga la pea!
 
la gaverrrrr ke simba!!!!!!!!!!!!!!! si los cacahcos armamos algo nus volamos pa ya pilas killer!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ta buena la vaina, si too sale bien, alli estare.....
la cosa es que en semana santa ese hilton se vuelve una damier, eso va a ser un enredo..
ojala y no pase nada de eso :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.