Kodi - XBMC

Kodi (antes conocido como "Xbox Media Center" o XBMC) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.

Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Kodi ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV), los sistemas operativos de Microsoft Windows y en la consola Ouya. También está disponible un Live CD autoarrancable, llamado XBMC Live, con un sistema operativo embebido basado en Linux, que además es instalable de forma completa en una unidad flash USB o en un disco duro.

Kodi soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y ampliación de funciones mediante plug-ins. Como Media Center, Kodi puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y resincronizar éstos y el audio en caso de delay), así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.

Permite ver variedad de canales de TV via internet.

Es totalmente customizable de acuerdo a los contenidos de nuestra perferencia. Dispone de una amplia gama de complementos con los que podemos fortalecer dichos contenidos.

Algunos de los complementos más interesantes de la ésta aplicación son Genesis, Sportsdevil, Youtube, NaviX, entre otros.

La idea de éste topic es discutir todo lo relacionado con el modo de uso, solución a problemas, grillas de canales disponibles, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ana kro y Gomias
En otras palabras es la forma más sofisticada de piratear todas las películas y series que se imaginen en full hd vía streaming [emoji41]
 
  • Me gusta
Reacciones: willperetz
Suscribiendo y cacharreando tambien a ver si encuentro algo, porque habia un complemento TVcolombia (repository wiiego 1.01) pero no me funciono win
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
El problema con NaviX es que constamente las listas de canales de están actualizando y a veces se extravían los enlaces. Qué complementos están usando ustedes?... No solo para deportes sino en general. Les comento que he tenido algunos problemas con algunas secciones de Genesis, especialmente con "In Theaters" que no me abre.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Debería hacerse una listica con el top complementos, los que no podrían faltar. Esto para los que apenas estamos arrancando.
 
Debería hacerse una listica con el top complementos, los que no podrían faltar. Esto para los que apenas estamos arrancando.

Recomendados:

USTV Now - Para ver los networks gringos: ABC, CBS, NBC, The CW, Fox y My Network TV. Es completamente legal pero requiere crear una cuenta de usuario en ustvnow.com y luego validar las credenciales desde Kodi.

Film On - Permite ver un amplio catalogo de canales del mundo, incluidos los de la BBC. Es totalmente legal.

Genesis - Hace busqueda de series y peliculas en Internet. Excelente complemento. Muy nutrido.

Latinototal - Aunque está muy debilitado aun tiene una buena cantidad de canales FTA de muchas partes del mundo que trabajan perfectamente. No es tan senciillo de conseguir.

Sportsdevil - Reune una buena cantidad de sitios para ver deporte y canales en vivo. Es de los mejores y mas estables complementos.

NaviX - Complemento que reune una buena cantidad de links de streaming con canales de todas partes del mundo.

Es bueno que configuren complementos de subtitulos (Argenteam y SubDivx son los mejores) para poder ver los programas de Genesis sin barreras idiomaticas (si existen).

Instalen SuperRepo y Fusion, que son un par de buenos repositorios (una colección de complementos).

Les dejo algunos instructivos:

Instalar SuperRepo

Instalar Fusion (Contiene Genesis y USTVNow)

Vale la pena mencionar que la intención de este post no es fomentar la pirateria. Kodi es un programa de código abierto que tiene muchas posibilidades y se muy bien que muchos de los que aca estamos pagamos legalmente nuestros servicios de TV e Internet. Los fines de este hilo son pedagogicos.
 
Última edición:
Para los que preguntaban por win
ahorita estoy viendo game of thrones en full hd [emoji41], mas tarde le intento

En realidad Win en ese complemento está caido. Es bastante complicado que se pueda conseguir un streaming estable de ese canal. Temo decepcionar a más de uno pero mejor piensen en comprar el servicio online si lo desean :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Mi top 5:
5. Phoenix buenas películas en 1080
4. Icefilms buen streaming
3. Yify, insisto en el ranking 250 mejores películas de imdb
2. 1 channel buen catálogo de series (me gusta el clásico de third rock from the sun)
1. Genesis, estable buen streaming excelente catálogo

Una pregunta que servidores son los más estables? A mi me gustan playbox y movreel
 
Este kodi funciona con un xbox 360? Como se hace? Ahi disculpen la ignorancia

No funciona en xbox. Te sirve en PC, en Mac, Raspberry y dispositivos android TV. No es dificil de instalar y configurar pero tiene sus métodos particulares. Busca el setup en google y selecciona el adecuado para tu plataforma. Si tienes dudas con la instalación de los complementos nos consultas aca.