Kodi - XBMC

Algún tutorial para configurar kodi en un Htpc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo.....mira lo que te voy a decir te va a alegrar la vida......no pongo el enlace de la web, por no infligir ninguna norma....pero busca por ejemplo...
Foro Xbmcmania

Encontrarás todo lo necesario para personalizar tu kodi, ellos mismos tienen una skin modificada de la aenonnox 4.1.1.9 llamada XBMCaenon.



ya me contarás...
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
tengo kodi en android y funciona muy bien, alguien sabe como usarlo con chromecast? he visto varios tutos pero nada no me da
 
a alguien le funciona el iptv stalker? se sae un error que dice "authorization failed" se que tiene que ver con custom mac addres y serial number pero no se que poner ahi.
saludos
 
En los FIRE STICK y FIRE TV de AMAZON puedes instalar Kodi si lo preguntas por eso.
En el Apple TV 4 Generación también.
Yo pude instalar kodi en el fire tv, pero cargar los addons. Zip no pude, toca buscar un tutorial. Esos aparatos vienen muy capados.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
Mirando el tema de kodi en Apple TV parece que puede instalarse en el nuevo modelo por si alguien le interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, soy nueva en el mundo de g box q, he conocido de laneros, quería pedirles su ayuda. Ahora vivo en el
Argentina, no sé si acá existan restricciones. Parto desde donde tengo la aplicación, El g box q ( la cajita esa con la g) ya lo instale en la casa de un amigo, pero estoy confundida, al inicio cuando ingrese a la página de blaze key me preguntaba si lo quería instalar con kodi o matricom, acaso eso influye al final? Por qué no sé si la plataforma de kodi está fallando, pero trate de instalar varios canales en español, seguía los pasos de los vídeos, pero a la final el menú seguía vacío. Lo que me dejo más frustrada! También trate de pasar al español y no me dejo, no cambio nunca, ahora quiero resetear la caja para hacer de nuevo la instalación, pero quiero saber la instalo con matricom o con kodi cuando me pregunta al inicio? Ya que no sé si afecta todo lo que pueda hacer desde ahí (instalación) o el sistema tiene más restricciones lo que no me permite hacer nada, bueno aunque soy nueva h veo es un mundo de opciones.
Mil gracias
 
Alguien que este usando Kodi en AppleTV 4...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo. Súper fluido, rápido, excelente imagen, por ahora mientras está más estable solamente tengo el addon éxodus, pero para mí es más que suficiente. Aprovecho y hago una pregunta, si actualizo a tvos 2 afecta a kodi en algo? Saludos y ojalá en el foro compartan más experiencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo. Súper fluido, rápido, excelente imagen, por ahora mientras está más estable solamente tengo el addon éxodus, pero para mí es más que suficiente. Aprovecho y hago una pregunta, si actualizo a tvos 2 afecta a kodi en algo? Saludos y ojalá en el foro compartan más experiencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias por aportar como te va con la reproducción de pelis en red y que formatos de audio te reproduce kodi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por aportar como te va con la reproducción de pelis en red y que formatos de audio te reproduce kodi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo 10 mb de Internet y corre bien, algunos se cuelgan pero me imagino que son algunos servidores, en verdad, son muy pocos, respecto al tema de audio, no se pero los videos se reproducen 5.1 y me identifica dolby surround II


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk