Kodi - XBMC

Amigo este foro nunca se ha movido lo suficiente como para estar al día en configuraciones :/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sería bueno reactivar el foro, aunque estoy solo con kodi de Apple TV 4 me gusta mucho la aplicación y me la paso con exodus, phoenix y pelisalacarta los tres responden y tienen una gran variedad de contenido, lo único que no he podido hacer es una aplicación para TV en vivo de canales latinos, ojalá alguien recomiende un buen addon.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Buenas tardes justo me pedí un Fire Tv y después vi que ya los venden con este programa y lleno de canales, películas, series, etc por 20 dólares más, será mejor devolverlo y pedir el otro o es fácil hacerlo uno mismo. Vi un tutorial para instalar el programa pero no sé si ya con eso queda todo el contenido disponible
 
Les recomiendo freetelly de tvaddons.ag -the Future of Television- que es un kodi 16.1 "Jarvis" con los complementos(addons) pre-instalados, incluido el Exodus. Es muy facil de instalar y viene con configuracion automatica. Desde hace meses lo estoy usando en mi portatil con windows 10 y es una berraquera!:)
En Exodus se puede ver contenidos 1080 o 720, con conexiones desde 10M de velocidad. Como se menciono antes preferible conectar el internet por cable no por wifi, usar cable hdmi y por comodidad se puede usar el celular como control remoto con la app "kore".
A veces a que tener paciencia hasta encontrar un buen proveedor|servidor. Evite proveedores como torba, onemovies y servidores como openload. Freetelly como kodi se puede personalizar; cambiar idioma, apariencia, aumentar el buffer para que reproduzca sin congelamientos etc etc etc
 
buenas noches.tengo instalado kodi en un amazone fire stick, con los addons ,exodus,adrianlist, popcorn time, pero me cuesta trabajo hacerlos trabajar bien. ya que no cargan bien las peliculas o no me sincroniza el audio y los subtitulos. o se pausan constantemente. alguien sabe como configurar bien para poder disfrutar de esta aplicacion. tengo 10 megas pero la conexion es wii-fi.
 
Si se pudiera conectar por cable, mejor. Tal vez con cable OTG y un adaptador USB Ethernet;
http://www.aftvnews.com/how-to-conn...d-fire-tv-stick-using-a-usb-ethernet-adapter/
o conectarlo por wifi 802.11ac con un router wifi doble banda que no este muy alejado.

MIentras tanto pruebe con Exodus con peliculas en calidad SD en diferentes proveedor|servidor.
¿En cual proveedor|servidor se pausa?

Para los subtitulos instale OpenSubtitles;
http://redeneobux.com/en/tutorial-c...as-nos-filmes-series-opensubtitles-xbmc-kodi/
si los subtitulos no esta sicronizados con el audio puede descargar otros de OpenSubtitles, eliga los que tenga mas estrellas o los mas acordes con la calidad de la pelicula SD,720p,1080p... pruebe varios seguramente encontrara los correctos.
 
la verdad soy empirico en esto de kodi. y todo lo que he hecho lo he sacado de youtube .tengo instalado open subtitles pero en plena pelicula se desfasa o bien el sonido o sino los subtitulos. por lo general siempre cargo los primeros proveedores de la lista,y la visualizacion la hago en sd. en las listas de adrianlist casi siempre me muestra error y no abren, y en popcorn time simplemente cargan,pero no abren. otra pregunta, de casualidad saben de algun addon para ver en 3d.porque las peliculas 3d de exodus o popcorn time no se visualizan como tal en mi tv 3d. gracias.
 
El desfase entre audio y subtitulos a veces ocurre en cuando se tiene que pausar y luego de un rato reproducir.Eso se arregla retrocediendo y adelantando un poco la pelicula hasta que se cuadran de nuevo o descargando otro o el mismo subtitulo.

Yo siempre uso Exodus, pero toca escoger muy bien los proveedores y/o servidores:
  • Recomendados: Pelispedia (con subtitulos incorporados),Putlocker,Sezonlukdiz con Gvideo
  • Nunca escoja Onemovies,Onlinedizi (se congelan) ni Torba ni Openload (nunca funcionan).
De los complementos Exodus es la que mas proveedores-servidores tiene, llega a mostrar mas de cien entoces hay donde escoger. Y por ser con servidores fijos es mas rapidos que Popcorntime que es mas lento por ser un sistema peer to peer.
Estuve probando MorePower en seccion "Eye Popping 3D movie" y funciono bien con peliculas 3D con calidad 1080p y audio 5.1. Se conecto el portatil por HDMI al TV y del TV por fibra optical al teatro en casa para que sonaran todos los canales de audio. Hasta funciono por wifi con 10M de velocidad. Parece que servidor uploadx.org es muy bueno.
 
preciso los proveedores que utilizo son los remarcados como malos..bueno ahi voy aprendiendo. perdon more power es un addon ?, otra cosa que no he podido arreglar es el buffering. le he instalado xfinity y advance settings, y aunque los configure como indican en youtube siempre se vive recargando la transmision.
 
Morepower addon o complemento;
https://seo-michael.co.uk/tutorial-how-to-install-morepower-add-on-kodi/
Yo instale addons "Easy Advanced Setting";
http://www.tekto-kodi.com/kodi-how-to-tutorials/how-to-install-easy-advanced-settings/
y aumente el tamaño del buffer; Easy Advanced Setting -> Edit Setting -> Network Setting -> Network
El portatil tiene 8G de RAM entoces lo configure asi;
evPJaXk.jpg

Para mas informacion:
https://www.tekto-kodi.com/kodi-how-to-tutorials/kodi-advanced-settings/

Para ver canales de tv 1080p por IPTV o streaming es dificil encontrar una buena fuente.
Habia una lista de Totalplay (187.188.79.4/wp/vod.cdn.iutpcdn.com) que tenia varios canales premium 1080p y
funciono bien por varios meses pero ya no sirve, incluso se podia ver en un smartTV en app SS IPTV;
pruebe con las lista de exabytetv.info/blog que tiene varios canales 1080p o consulte el hilo de IPTV;
http://www.laneros.com/temas/foro-canales-iptv-simple-tv-rtmp-smart-iptv.219911/
Canales de TV veo muy poco porque repite mucho las peliculas, ahora veo Kodi - Exodus escojo la pelicula o la serie y listo!:)

P.D. Para canales internacionales esta el addon "FilmOn.TV" pero la mayoria de canales esta en SD.
 
Última edición:
EXODUS
ADDONS O COMPLEMENTO PARA KODI

Exodus es la manera mas sofisticada para ver peliculas y series de tv gratis, es sencilla y amigable pero en fondo es compleja por las diferentes partes que la componen. Para entender como funciona el complemento Exodus para Kodi veamos primeros los paginas que utiliza.

ELEMENTOS

Bases de Datos de Informacion de Peliculas y Series de TV

Son paginas especializadas en las cuales se puede consultar informacion de peliculas y series, Exodus utiliza dos de las mejores y mas completas; The Movie Database (TMDb) themoviedb.org y Internet Movie Database (IMDb) imdb. com.

Proveedores

Son paginas donde se puede ver peliculas y series en linea (streaming), que despues del cierre de megavideo, crecieron exponencialmente entre las populares esta; Putlocker, Genvideo, Rainierland, Sezonlukdiz en ingles y Pelispedia y Miradetodo en Español para citar algunos de muchissimos mas.

Servidor de Contenidos

Son sitios donde se puede subir y compartir archivos multimedia de forma gratuita, en algunas pagan por numero de descargas como; gvideo(google drive), Vodlocker, Streamin, openload, torba... etc

Base de Datos de Subtitulos Para Peliculas y Series de TV

Exodus usa la mas completa pagina con subtitulos en muchos idiomas; opensubtitles.org.

COMO FUNCIONA

Exodus es un programa en phyton que muestra la informacion de peliculas y series de tv que esta en la base de datos TMDb y IMDb. Elegida la pelicula o serie busca en los diferentes proveedores y muestra las servidores donde se encuentra el archivo (avi,mp4,mkv...) y la calidad del video SD, HD(720p), 1080p.
Elegido el servidor se puede configurar para que automaticamente busque los subtitulos en opensubtitles y los muestre mientras se reproduce el archivo.

Kodi y Freetelly (version preconfigurada de Kodi) se puede personalizar totalmente; se puede escoger la pariencia, idioma de menu, titulo, resumen y subtitulo de la pelicula o serie.

TMDb ofrece una API para consulta en su base de datos que esta en diferentes idiomas se puede buscar en Exodus por el nombre pelicula en ingles o español o se puede buscar por nombre de director o nombre de los actores. Usuarios de TMDb, IMDb o trakt.tv califican las peliculas y series entoces una buena guia es ver la seccion de mas votadas o populares de Exodus.

VENTAJAS

Los proveedores, paginas video en streaming, se sostienen de publicidad y del numero de descargas de los archivos en los servidores.
Con Exodus en Kodi se evita la excesiva y deseperante ventanas emergentes de publicidad (pop-up ads) de los proveedores. Los reproductores de video de los proveedores muestran la imagen muy comprimida a diferencia en Kodi donde se puede configurar; tamaño, brillo, contraste del video, color, subtitulos...etc

Los servidores buenos permiten adelantar la pelicula y Exodus le recuerda en que parte de la pelicula quedo, ademas que marca las pelicula ya vista.
En Kodi se puede guardar en favoritos peliculas, series, canales lo que ahorra tiempo en busquedas.
La lista de proveedores¦ servidor puede variar y segun disponibilidad y puede ser extensa, teniendo muchas opciones para escoger.
Por comodidad se puede usar el telefono celular como control remoto con la app Kore via wifi.

Se puede usar para peliculas offline tambien, si se mantiene el nombre original del archivo, Kodi busca en TMDb y muestra automaticamente toda la informacion; resumen, director, actor,trailer, fanart que es bien util a la hora de buscar en nuestra coleccion de peliculas y con el solo nombre de pelicula no nos acordamos de nada.


DESVENTAJAS

Como Exodus consulta la informacion de las base de datos se puede conseguir de todo pero eso no implica que se pueda ver, entre mas vieja y rara sea la pelicula o serie es improbable que se encuentre en los proveedores ¦ servidores entonces aparece el error "No Stream Available".
Puede ser fustrante y se puede llegar a pensar que Exodus es un cascaron vacio. Pero llegado el caso se puede conseguir la pelicula o serie por el metodo de descarga directa o P2P.

Para peliculas o series recientes se puede conseguir en calidad BRrip o WEBDL, 720p(HD), 1080p, 3D y audio 5.1. Pero si la pelicula es muy reciente solo se consiguen en calidad CAM y cuando sale en mejor calidad no es rapido el cambio.

RECOMENDACIONES

La eleccion del servidor es los mas importante; si es lento como onemovies o onlinedizi el video se detiene constantemente o si el proveedor o servidor bloquean a Kodi como torba o openload muestra mensajes o videos de palomas. gvideo o putlocker son los mejores servidores.

Si los subtitulos esta desincronizados con el audio se puede descargar facilmente de opensubtitles desde Exodus, en mayoria de casos funciona.

Para contenidos 720p(HD) o 1080p se requiere una velocidad de internet de minimo 10 megas de lo contrario de tendra problemas con el buffering. Conectese por cable ethernet o HDMI preferiblemente como ya se habia comentado.

Los demas complementos o addons de Kodi (Phoenix, velocity, goodfellas...) funcionana de manera parecida y con menos contenido, es un altenativa a Exodus.

Kodi o FreeTelly es software multiplataforma Android, Linux, BSD, OS X, Apple TV OS, Windows, iOS que se ejecuta desde un Rasberry Pi, Amazon Fire TV, Chromebox, PC, Nvidia SHIELD, Android Table, TV Box o cualquier caja o stick android que puede ser usado como dispositivo dedicado que nunca se apaga y mantenerlo siempre en Kodi. Como dice el eslogan "El Futuro de la Television"
 
el exodus no lo he podido trabajar bien desde el amazon fire stick. siempre se queda cargando el buffering o sino no abren las peliculas, simplemente las marca y no pasa nada. he intentado de todo para solucionar ese problema pero nada.!!
 
Lo que yo recomiendo para ver peliculas 1080p son dispositivos con minimo 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento y entrada para red ethernet o para adaptador usb-ethernet.
De por si la conexion inalabrica (Wifi) tiene muchos problemas para una transmicion constante y maxime en un dispositivo que por su tamaño y diseño, la antena no funciona bien.
Ademas como cada pelicula ocupa en promedio 1.5GB es bueno limpiar al cache del kodi seguido con el complemento "maintenance tool"("general maintenace","clear cache").
Para los que tiene problemas con el freetelly (www.tvaddons.ag) donde se muestra que esta trabajando y al final no hace nada les dejo esta actualizacion del Exodus;
https://mega.nz/#!zFRTVbzT!GNZxuHO7YHRo1itvKFi6u5KNpRnM2OsQbO99vRpK7HY
 
Ensaye esta http://apple2fan.com/desarrollo/kodi-no-esta-disponible-apple-tv-4-solucion

Ya esta disponible kodi v17 beta 3 se requiere Android 5.0 o superior, para poder descargarla de Windows Store se requiere Windows 10 Anniversary Update primero instalen el complemento "addond installer";
https://howtomediacenter.com/en/fusion-addon-installer-kodi-krypton-estuary/
con este puede buscar e instalar Exodus facilmente y todos los complementos que gusten. Este beta es mas estable e igual de secillo de manejar salvo unos pocos detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
saludos

la mejor opción para poder ver todo lo que nos ofrece kodi en cualquier televisor es montarlo en un raspberry pi. https://www.raspberrypi.org/

tengo dos en mi casa y conectados a ETB de 150 mb es increíble. Televisión en vivo todo el contenido de exodus y mas a una velocidad excelente. se los recomiendo.
 
saludos

la mejor opción para poder ver todo lo que nos ofrece kodi en cualquier televisor es montarlo en un raspberry pi. https://www.raspberrypi.org/

tengo dos en mi casa y conectados a ETB de 150 mb es increíble. Televisión en vivo todo el contenido de exodus y mas a una velocidad excelente. se los recomiendo.
Que tal raspberry pi con 1GB de RAM para ver contenido 1080p? Para la Televisión en vivo, es alguna lista de canales de tv m3u en 720p o 1080p? O algun addons?

Para un equipo dedicado con Kodi, estoy considerando dos opciones en mismo rango de precio:

-Raspberry, ya que se puede actualizar el soft mas facilmente y tiene mas soporte.
-Caja con android que viene con todo instalado y con control remoto pero mas dificil para actualizar. Como esta:
https://www.linio.com.co/p/dolamee-...i-161-a-tope-4k-streaming-media-player-va70lq
que tiene buen precio pero dudo que la salida de video sea verdaderos 4K o que pueda reproducir contenidos 4K. ¿Alguien tiene alguna referencia de este Dolamee D5?
 
saludos

tengo dos RPIE 2 instalados en dos Smart TVS sony ; corriendo kodi con IPTV listas que se actualizan de vez en cuando, según los servidores , es increíble pero como mencione en el otro foro de ETB es mejor tener cableada la conexión a internet. Tengo 150 MB y eso literalmente vuela!!

La calidad es 1080 y sin lags o demoras en el buffering....realmente es rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Pako-
Ensaye esta http://apple2fan.com/desarrollo/kodi-no-esta-disponible-apple-tv-4-solucion

Ya esta disponible kodi v17 beta 3 se requiere Android 5.0 o superior, para poder descargarla de Windows Store se requiere Windows 10 Anniversary Update primero instalen el complemento "addond installer";
https://howtomediacenter.com/en/fusion-addon-installer-kodi-krypton-estuary/
con este puede buscar e instalar Exodus facilmente y todos los complementos que gusten. Este beta es mas estable e igual de secillo de manejar salvo unos pocos detalles.

Vale gracias buen dato, después de buscar y buscar y para seguirle sacando provecho al Apple TV 4 opte por esta opción
hasta el momento todo ok, ojalá le sirva a alguien. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk