komokedaron los torneos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TUTO

Lanero Regular
2 Jun 2002
39
bueno muchachos los de medallo
al fin kien se gano los torneos?
kuenten a ver
by tafkle
 
Bueno el torneo de Starcraft quedo asi:

1° SolidArlex
2° SolidFire
3° DraivEn[DKE]
4 SolidAjed


en los otros dos minitorneos uno de Q3 y otro de AOK:

Q3: 1.DraivEn[DKE] 2. Kruger

AOK: CLAN AZUL(los casco a todos)
 
Felicitaciones a los campeones, En especial a Draiven que logro figurar en los primeros lugares de los dos mas importantes. Compitiendo casi simultaneamente. (Muy teso o Muy gomoso, esa es la cuestion). :reir:
 
rulz felicitaciones a draiven, pero mmm komo ke gano el de kuake3 y luego ke paso kon killergay?
mmm kien es el ke gano el aok , ke es eso de klan azul?
pd:estoy en la kasa de tuto
by tafkle
 
Lo de Clan Azul es un clan de AOK, y esos manes son que meras bestias pa' jugar de eso.
 
Gracias por las felicitaciones ;)

Pues ya lo habia dicho antes, los LANeros no asistieron al evento, pues esto fue de carreron y no dio tiempo de decirle a nadie, claro que me hubiera gustado que fueran ya que con estos manes se pasa muy vacano, esoy mas que seguro que no habria ganado pero de todas formas hubiera botado caja mucho rato

Suertes :pc2:
 
Jajaja Draiven mero lujo... Jugar varis juegos en un torneo, y subir al podium en dos juegos, en uno de ellos campeón... muy bacano por vos draiven! eso casi nunca se ve!
 
Creo que si hubiesen asistido unos cuantos LANeros, la competencia se habria hecho mas entretenida, pero bueno como no fueron la suete estuvo con Draiven. jajajaja :reir:
 
lastima que los Cl no asistieron, pero ojala me dejen armar mas vainas aqui y OJALA los Cl y mas gente asistan.
 
Hombre, y yo que tenía pensado ir!! Almenos para ver! Será la próxima! ojalá sea pronto!
 
HHUuyyy si malo,malo,malo que los laneros no hallan hido ni a mirar y lastima que no se les pudo avisar para el de Q3 hay si hubiera hido mas de uno (eso creo) y aunque como cosa rara me marranearon en TODO,quede de 6 en el de Q3 y eso porque me toco con Tyler que era el unico teso despues de Draiven, que manes pa´dar bala imaginenese que hubieran hido los laneros nos hubieran hecho pure a todos unanimemente, ojala a las proximas se manifiesten , aahhh y mi equipo de AOE quedo de 4 eso si solo eran 5 jajajajajajajaja :reir: y en SCBW Ajed menguo todas mis esperanzas , mis respetos MUJER......suerte
 
Claro 35 maquinas con el Q3 corriendo con todo, y un ping muy bajo(ja bultomatchs de 12 personas eso era mera guerra).
 
Eso si fue exelente, lo de poder jugar amistosos mientras los demas jugaban por el torneo, algo asi como un precalentamiento o un poseliminamiento.
Eso fue lo que hizo que no terminara aburriendome; la posibilidad de que otra persona me marraneara fuera del torneo una y otra vez jejeje :reir:
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
OE Q3? QUake3? COMO ASI, ASI SI SEA PARA GANARLE A DRAIVEN YO HUBIERA IDO! JUEPERRA NO ME DI CUENTA; SUX!


JAJAJAJA, cual ome si yo ya te gano, debo estar mas o menos un poquito mas arriba del nivel de ratix, juass, no mentiras pero ahi voy pa delante, claro que me di cuenta que como que necesito cambiar mi aceleradora, y mi mouse a ver si se me mejora un poco el movimiento de esa vaina

Suertes :pc2:
 
Si yo hubiese jugado a la mitad de mi nivel, Draiven no habria sido el campeon ja. No jugue al 50% por que estaba mas preocupado por el torneo de AoK, Ademas hay que dejar que otros disfruten de un triunfo por lo menos de vez en cuando :reir:
Claro que tampoco gane el AoK; pero es que querian pues que los ganara todos no se puede. hehehe

Es broma Draiven es mero teso, en cambio yo soy un simple mortal que no ha conseguido un triunfo importante en los juegos de PC. :brojo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas