kOrN, the besT RoCk Alternative

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Me trama esta banda ojala que ganen Grammys, la tienen clara a la hora de hacer videos, ninguna banda desde los tiempos de Fred Durst tiene tanta fuerza como KORNNNNN.....

Escuchen Alone I break se daran cuenta!
 

Archivos adjuntos

  • kornzx.jpg
    kornzx.jpg
    20.1 KB · Visitas: 373
me gustaba hace un tiempo pero ya no ya estan sacando cosas muy malas sux eso no eran antes yo creo que van a desaparecer como otros grupos
 
:eek:fftopic:
cuales son los tiempos de fred durst ???
korn es korn desde antes de fred durst, cuando fred llego al mundo ya korn estaba en decadencia.
 
Pues antes Korn llamaba la atención, era un grupo un tanto "diferente"... pero como pasa con muchos, ahora su interés es muy comercial y Alone I Break suena igualitico que todas las demás de ese album.
 
pues es que ahy unos grupos que empiezan muy bien o otras cosas que son asi como por temporadas solo se olle una cancion y despues adios no lo vuelve a ver nunca o se van degenerando con canciones pesimas todo por gustarle al a mas gente ahy ese es el punto malo
 
:rocket:
:baila:
A mi korn me trama mucho, pero hasta el life is peach, desde el follow the leader se ********************* totalmente, Jhonatan Davis no sabe aprovechar su voz en esa banda
 
No este man si pone los peores foros.... ese grupo ya se murió, y como asi que "the best rock alternative" ?? ah!? no este man si es puro MTV..... si kiere saber que es Korn, escuche Blind... o Trash....

Pailas este man :s
 
No, no,,,,
lol

definitivamente este man como que no mide antes de postear...

sabe que voy a abrir un par de foros...
"Lo mejor de lo Mejor" : contenido : la mejor marka de quemadores Ace ayer compré uno y no me ha dañado ni un cd los 3 que he quemado. (chiste interno)

"la mejor chivera" contenido: este hetfield siq ue cuida la chivera, que les parece?, será que tiene tinte?, cual será mejor la mia o la de él?


"Hoy ganó" contenido: hoy canó el once caldas.... que piensan del gol de ... persona?


"Acer Vs benq" contenido: ....

descripcion externa: (se supone que es casi la misma vaina, una fabrica pa la otra)

"Lg vs Msi" contenido me parece excelnte el monitor LG xxx y pues no se, pero la board K9T esta bonita, quien gana?

etc...


PC: KORN RESOX (eso no es musica todo es mera distorcion no saben nada mas.)
 
lol ??

definitivamente este man como que no mide antes de postear...

de que hablas man, no ves que hay laneros que les gusta la banda, y es "mi problema" por opinar, porque no abres un foro y te quedas con el pico cerrado?
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
definitivamente iMesh LOL

Juaaa!! este cyber rulez men, yo entre a este foro precisamente para postear algo parecido... jej! aca les repito la del mejo cyber...
 
OE IMESH MIRA QUE DE VERDAD A VECES MONTAS UNOS FOROS QUE SOX.... PERO BUENO NO TODOS, SE TE RECONOCE QUE SOS TODO PARTICIPATIVO. JE JE
 
como asi?

OE IMESH MIRA QUE DE VERDAD A VECES MONTAS UNOS FOROS QUE SOX.... PERO BUENO NO TODOS, SE TE RECONOCE QUE SOS TODO PARTICIPATIVO. JE JE

la participacion la hace la LAN, a mi solo se me ocurren cosas para decir, que sean normales, anormales es otra cosa!
 
iMesh, nadie está diciendo que no postee.
Yo no soy alguien que lo haga con gran frecuencia, pero la idea es que plantee algo (deje alguna duda, o proponga una discusión) en sus mensajes y no que simplemente los ponga ahi.
El tema de este por ejemplo, no es muy claro. Ni siquiera dice por qué le gusta Korn, o que trabajos prefiere.. no dice nada en tanta palabreria.
 
iMesH por alguna razon es el #1 cuando se habla de foros movidos, jjaja y por lo que me parece cuando leo cada nuevo post de FAbio(su antifuo nick) conservara el trono por mucho tiempo....
 
no se salgan del tema la banda korn es una de las decendencias del metal renovada puesto a que es una banda muy avolucionada y muy buena temas buenos de ellos como blind y a.d.i.d.a.s
 
estoy de acuerdo con JATH !!!!!!!!
postee con cosas interesantes o al menos cosas que posean argumentos o inquietudes!
 
Korn es una banda de el carajo, su mejor momento fue con issues y follow, aunke detesto a el robacamaras de fred durst, no se como jhonathan davis se enreda con semejante gondola, bueno pero a pesar de ser tan comercial ("por ke lo comercial aburre") siguen siendo muy buenos.
 

Archivos adjuntos

  • korn.jpg
    korn.jpg
    24.1 KB · Visitas: 264
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas