kOrN, the besT RoCk Alternative

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acaso korn no es comercial??? ja ja ja!!!!

esta pero que el man ese que veneraba al la basura de slipknot!
eso si es comercial!!

Comercial SUX!!!

underground RULZ!"!
 
koRn si es un comercial y ahora se ve ke le ah bajado todo esa distorcion y se preocupa por INTENTAR sonar bien pero definitivamente KoRn, aunke se mandasus cancioncitas, no es el artista preferido de mis cd's piratas
 
Como que basura Slipknot? otro que se cree un dios para decir que es malo y que es bueno... a ud no le gusta! es bien! pero no es basura....

que triste ome. :s
 
ahh yo mejor no digo nada! je je

que las vaya bien con su musiquita comercial

suerte
 
UYY Fabio creo que sabes muy poco de Korn, a mi me gusta mucho pero tampoco soy un experto en Korn para decir si se han degradado o no.

arggg, que mal calificar un grupo porque es comercial o no, eso es de lo mas pendejo que he escuchado, lo que pasa es que algunos grupos cuando tienen fama y se vuelven muy comerciales, se vuelven un pelle, pero calificar slipknot de basura porque es comercial y no "underground" es de lo mas bobo, SLIPKNOT RULZ!

Suerte.
 
los mismos medios comunicaciòn te infunden ke debes ser diferente, ke debes comprar cosas ke sean pococ comunes.
claro ejemplo las caricaturas de Cartoon Network, (Vaca y Pollito), (Jhony bravo) entre otros...
pero entonces creo ke todo banda ke venda su musica se convierte en un icono comercial, hasta ahora poco muy poco underground... o ke piensan ustredes????
 
Pienso que Underground no es sinonimo de EXCELENCIA y que tampoco Comercial es sinonimo de BASURA.
 
Pues a mi Korn me gusta, slipknot tambien no todas las canciones pero algo me llama la atencion de ellos, lo que pasa es que los gustos de varios de nosotros son muy diferentes a el de los demas y discutir sobre una preferencia en un foro de estos siempre a resultado un lio, igual que pasa cuando discuten si es mejor AMD que intel o UT que Q3 y cosas por el estilo

Suertes :pc2:
 
un acote fuera de charla auque tiene que ver con el titulo del tema

KORN NO!!! es una agrupacion de Rock alternativo!
 
excelente acote...... pense ke todos en este foro, menos el ke lo creo, sabiamos eso.... pero es bien, por si alguno no. =)
 
De todas formas Korn se dio muchos lujos, ke lo denigraron de cierta manera, escuchen soulfly, y nunca dejen de escuchar maiden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas