KT 6 Delta y Sound Blaster Live 5.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkarlos

Lanero Reconocido
5 Oct 2003
104
El problema:

Compre una KT6 Delta para armar mi nueva maquina, y para el sonido, despues de todo lo que le meti, decidi comprar una Sound Blaster Live 5.1 el unico problema es que no he podido instalar la Sound Blaster, me genera un error de volcamiento de memoria en Win XP.

Ya actualice la bios, pero igual, el sonido de la board esta desabilitado y no se q mas hacerle.

No se si el problema fue q cuando instale el winXP no habia desabilitado la tarjeta de sonido de la board y quedo con esa inicialmente, pero ya esta desabilitada y no encuentro donde quitar la otra si es q todavia esta.

Ayer como a la 1:00 a.m. lei algo q me preocupo y es q estas KT6 Delta, en relidad el chip VIA VT, ha presentado problemas con la Sound Blaster.

Alguna idea de que pueda hacer?
 
Coloquela en el Ultimo PCI. Yo la tengo alli y no pone ningun problema. Pero los controladores los debe bajar de la pagina de creative, los que vienen en el CD no sirven.
 
Y si no le sirve en el ultimo pci ensáyela en una por uno a ver que pasa. Y sino ensaye la trajeta en otro pc para descartar la tarjeta.
 
Yo conosco un amigo que tiene una kt6 con una tarjeta de tv modem y sb live5.1.

Asi que problema de compatibilidad no es.

Pruebe en el bios lo siguiente:

En ADVANCE CHIPSET FEATURES Dram Timing Control.

Write recovery cicle = 1t

Fast command = fast

system performance = fast

Los demas ajustes los deja en auto Excepto el SDRAM TIMING que debe estar en = USER para que pueda ajustar el write recovery cicle.

Si aun tiene problemas ponga Fast Command = normal
 
OK listo al parecer fue un error cuando se instalaba lo q provocaba el desbordamiento.. lo arregle restarurando el sistema.. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas