Kual te parece la hembra mas buena de protagonistas de novelas ???

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio

Kual te parece la hembra mas buena de protagonistas de novelas ???

  • Adriana

    Votos: 20 69.0%
  • Ana Karina

    Votos: 1 3.4%
  • Carolina

    Votos: 5 17.2%
  • Edna

    Votos: 0 0.0%
  • Ximena

    Votos: 3 10.3%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo ke habia otra ke ya echaron pero era fea
 
Adriana.. Las otras son unas torcidas.

Edna depronto se salva... Pero de las ke están jugando, Adriana.
 
que pena que lo diga, pero esa baina me parece una farza.... claro que todas las viejas estan buenas......... en especial Adriana.
 
Yo Nunca he dicho que por Borren un Post, pero esta cosa si merece que la eliminen.

El Infierno (Si existe) Me lo imagino como una habitación llena de televisores que no se puedan apagar, y en todos los canales dando ese programa de Protagonistas de Novela.

Además, Que tiene esto que ver con PCs?
 
no me las pico, pero yo jugaba waterpolo con Adriana :) ella era boya yo el contraboya ;)

Exterminator, que tiene de "gay" el post? lo veo bastante heterosexual, a menos que seas una vieja claro....:p
 
Originalmente colocado por Borlon
Yo Nunca he dicho que por Borren un Post, pero esta cosa si merece que la eliminen.

El Infierno (Si existe) Me lo imagino como una habitación llena de televisores que no se puedan apagar, y en todos los canales dando ese programa de Protagonistas de Novela.

Además, Que tiene esto que ver con PCs?


Juajauajaua Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero yo soy uno de los que por desocupe estoy viendo esa cosa! jaja

Además, General dice que se hable de lo que quiera....
 
ahy en la encuesta falta la opcion: No conosco a ninguna.
Estoy total/ deacuerdo con Borlon. jejeje. Pero vacano sus intereses por la farandula colombia. cool
 
Protagonistas de novelas socks, una manada de modelos tirandose las piedras unos a otros, me ha parecido de lo peorcito y pa acabar de ajustar es una vil copia de un programa venezolano, pero claro los colombianos con ese espiritu vouyerista que mantienen como no va a tener rating....
 
por lo que veo en terra.... (por que aca obiamente no lo dan), aguantan la mayora...
 
hey yo estudie kon Ximena, pero komo no me veo esa vaina solo hasta esta semana me di kuenta de ke esa vieja fue kompañera mia...
solo rekuerdo ke esa vieja se sentaba muy bien en los deskansos
jejeje :)
 
la rata trabaja con RCN midiendo raiting, y anda haciendo la encuesta en lanero. que desocupe

mi voto es por Sandra. =P
 
¿Sandra?

Mi voto es por Adriana, yo estaba esperando a ver quien era el primero que se animaba a poner ese topic aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas