Kual te parece la hembra mas buena de protagonistas de novelas ???

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio

Kual te parece la hembra mas buena de protagonistas de novelas ???

  • Adriana

    Votos: 20 69.0%
  • Ana Karina

    Votos: 1 3.4%
  • Carolina

    Votos: 5 17.2%
  • Edna

    Votos: 0 0.0%
  • Ximena

    Votos: 3 10.3%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por ODDG
OFF TOPIC:
SATANAS, History Channel es de la cadena de Discovery Networks jejejeje

OFF TOPIC( AGAIN, AND FOR THE LAST TIME)
Yo pensaba que Military Channel (asociado con People&Arts y seguro con el ejercito americano) era la competencia de Discovery.


Volviendo al tema,
Apoyo a achtung, yo nunca he visto ese programa así que por lo menos tomense el trabajo de poner las fotos de las chicas para poder votar.
 
History chanel es la competencia de discovery. si no esoy mal es de la BBC.
oigan volviendo al tema por que no publican aqui buenas fotos! esas de terra estan muy malas!
 
Yo tampoco he visto eso, a mi me suena como a novela o programa barato pa el pueblo jaja
 
Mejor dejen la pereza y miren ese programa, 5 minutos es suficiente, la verdad me da perezita verlo, en esos 5 min ven a las niñas y opinan.
 
El programa de ayer estuvo bueno, lo ví como 10 minutos... LA verdad, yo sólo me estoy viendo el de los jueves y el de los domingos, que es cuando más hay acción.
 
el programa es como malo, pero licthmann no es barato.
nada mas es que uno prenda el tv antes del inutil, para ver a Sandra. es que si la vieran. lastima que no la metieron en la votacion. porque o sino mi voto fuera por sandra.
 
nos sacaron a adrianita !!! :'( :':)'( :'( q depre tan :'( :':)'( :':)'( :'( bueno... ahora quedan puros "gurres"
 
Ah no, parece q el proximo foro será : "Cuál es tu telenovela favorita", despues algo así como: "Te gusta leer cosmopolitan", y al final la pagina se volvera: "www.plumeros.com", LOL

No Jodan como así q tanta gente de aqui se deja llevar por las modas Colombianas tan SOX, osea q también votaron por el nombre de las popstars, y se vieron a betty.

Pa ver viejas hay muchas otras fuentes, a mi me parece q no hace falta verse este tipo de farsas pa ver una vieja buena.
(Hay les va una imagen pa los q la pedián a gritos!)
 
Ah no, parece q el proximo foro será : "Cuál es tu telenovela favorita", despues algo así como: "Te gusta leer cosmopolitan", y al final la pagina se volvera: "www.plumeros.com", LOL

No Jodan como así q tanta gente de aqui se deja llevar por las modas Colombianas tan SOX, osea q también votaron por el nombre de las popstars, y se vieron a betty.

Pa ver viejas hay muchas otras fuentes, a mi me parece q no hace falta verse este tipo de farsas pa ver una vieja buena.

Claro! Yo le puse Zaphyros al grupo de las Pop Stars! Y lo de Betty la Fea, tengo toda la serie en VCD si alguien la quiere! Lástima que se haya acabado la mejor serie de la TV colombiana: Ecomoda! Y los Betty Toons!

Hey bueno, me voy a leer vanidades. Suerte!
 
lo de betty la fea es mentira. man no coloque informacion falsa, no ve que lo ilusiona a uno ya la iba cambiar Gaviota por Betty la fea.
Sandra que vieja tan uffffffffffffffffff !
pongan a Sandra en la encuesta.
 
NO ESTO ES EL COLMO PARCE, protagotontos de bobelas, y ************pstar, es lo peor que le pudo ocurrir ala TV, esos programitas de manipulacion de idiotas sin talento RESOX, y ademas todos esos mancitos lloran como verdaderas pollas, que GAY, no pierdan sutiempo viendo esa basura.


suertes:


'UnDead'Cornolio
 
Lo veo y no lo creo, en LANeros.com con esto!!!!

GAS, GAS, GAS, GAS, GAS.....

Opino lo mismo de Borlon
 
Recordemos la filosofía de ésta sección

OFF TOPIC
Ahora vale recordar, que tanto como los moderadores verifican que los contenidos si estén en sus respectivas secciones también respetamos los que si van en ellas. Aclarando que hay comentarios que no van con las políticas.
 
Que bien Mr. ODDG.

Simple y sencillamente los que no gusten del tema pasenlo por alto. Algo que me tiene aterrado es la traga tan HP que el Jaider se metio por esa vieja, impresionante esa vaina. Esperemos que igual que la version gringa del programa permitan que ella regrese al set
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas