Kual te parece la hembra mas buena de protagonistas de novelas ???

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio

Kual te parece la hembra mas buena de protagonistas de novelas ???

  • Adriana

    Votos: 20 69.0%
  • Ana Karina

    Votos: 1 3.4%
  • Carolina

    Votos: 5 17.2%
  • Edna

    Votos: 0 0.0%
  • Ximena

    Votos: 3 10.3%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por [Blood Forger]
me kitaste las palabras de la boca kain yo creo que todo el mundo devuelve a Adriana...


Kain??? porque le quitaste las palabras de la boca a Blood?? muy mal hecho Kain, mal hecho....
 
q babosada ese post suyo Max... con todo respeto pero para qué lo puso... Ya entrando en tema pues q les dijera, espero que sea como la versión venezolana que devolvieron a alguien ypues también espero que la novela que hagan les quede buena porque si no q foco... :p
 
hehe!! fresco men solo era por entretener el ambiente un rato hehe!!
 
Pues sí, ojalá la devuelvan, esa vieja es demasiado buena persona, la actuación se aprende, los valores a esas alturas de la vida no.
 
uy! eso si es cierto lo que dice Kain, pueda que no sean buenos actores, al fin y al cabo en 3 meses no se aprende gran cosa, pero los valores morales y espirituales.... mejor dicho si tiene 25 y es torcido, torcido se quedo.
 
Esa es una de las cosas q me parece q sox d ese programa, como es eso q si están buscando actores, la gente diga: "hay no saquemos a xxx, pq es muy mala persona".
Osea q cuando tengan un ganador va a ser una buena persona, pero un actor más regulimbis q el "#(, así no tiene sentido.
Quien ha visto q un actor pierda merito como actor q por q no se la va con alguien.

Si con toda esa basofia tan buscando el q sea mejor actor esa no es la forma, eso del elegido por convivencia es un impedimento para los q actuan bien. Los amenazados por actuación son los q deberían salir!!!!

Por cierto en 3 meses no se aprende a actuar pero si se puede saber quien tiene las aptitudes necesarias para aprender, sino averiguense cuál es el examen de admisión pa los de teatro y artes escenicas en la UdA, y eso no lo determino cualquier productorcito de television buscando rating.
 
No men te equivocas Dante te digo que los que queden de protagonistas los van a mandar a un curso intensivo de actuacion, en 3 meses no aprende nadie y menos en las condiciones en que ellos se encuentran, pero si debe ganra por lo menos el que sea mas humilde y muestre grandes deseos por aprender y dedicarse asi no tenga mucho talento.
 
Que chiste tendria una novela que la gente no quiere ver por que el actor que la interpretara el ganador no le simpatiza, mientras que si es el preferido de otros la gente la va queres ver no importa si actua mal o no.
Ese es el chiste de programas como ese, no solo ganar reiting en el momento sino en el futuro cuando el verdadero premio sea dado.


Sigo insistiendo la mas buena es MARIA PAOLA
:reir:
 
totobany estoy con vox, uf que cuerpaso, que cintura, que cadera, que ....... jejeje, bueno. aunque.... La cara no me ......

<rAt1Xxx> Buscate quien ha capturado todo protagonistas, así de una, todos los dias la ves...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas