kuando diablos voy de jar de ser novato!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
juaa, el sancochito??, no que sea bandeja paisa mejor con unos frijoles bien sabrosos y un chorizo bien grande y jugoso..chchchchch....
uno aca muerto del hambre y vea, SOX!

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
jajajajajjaja tengo hambre de quake para ganarte otra vez enigmasux

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
UYYYYYYY no, no, no comenzaron con una pregunta que con maximo 3 post se respondia, luego se hizo lo de los rankins, y eso ya esta en otro foro.

Y ya van en comida... noooooo... se estan desviando mucho del mensaje original... SOX

ahora fijo responden un resto afirmando, confirmando, y reafirmando lo anteriror, noooo, solo para ganar post

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
ahora fijo responden un resto afirmando, confirmando, y reafirmando lo anteriror, noooo, solo para ganar post [/B][/QUOTE]

estas en lo sierto......jajajajjaja:p

BlackHawk

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2001
Hey respeten un pokito el tema; ke tiene ke ver un sancocho con Ser Novato.
Asi si no podemos.

ic-Ju@no

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2002
pues lo de el sancocho lo empezó si bien me acuerdo metabolic, o no se pero consistía en que los Laneros esperaban a todos los clanes de colombia con un sancocho de "frags", luego yo dije que mas bien nos esperaran con una bandeja paisa y ahí empezó todo

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
jejjejejeje bueno si quieren seguir con el sancocho yo le meto mas candela o madera a la sopa ... =]

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
Pues acá, no se, WEBMASTER; MODERADORES; no se alguien haga algo... esto ya es intolerable... colocan cosas totalmente fuera del caso y cito algo que en verdad me deja sin palabras
$-Juano
ahora fijo responden un resto afirmando, confirmando, y reafirmando lo anteriror, noooo, solo para ganar post [/B][/QUOTE]
estas en lo sierto......jajajajjaja :D

y pues guardian lo ha dicho.

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
jajjajajajajaja aja que se puede hacer cuando la gente escribe ... estas vainas.

G

gK-||sico||

Guest
METABOLIC, sencillamente responderlas, ¿¿no te parece??

METABOLIC

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2002
no me parece bueno que la gente escriba cosas solo para subir el posts...que malllllllll

Estado
No está abierto para más respuestas.