kuando diablos voy de jar de ser novato!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
Kuando dejare de ser lanero novato?
es komo en otros foros, es decir por numero de mensajes?
a lso kuantos mensajes?
me saka la piedra verme komo lanero novato, y akisiera ser konocido, o kien no me konoce, hable pues, jeje.
By tafkle.
 
jajajaja, yo pensaba lo mismo, asta que pasé de los 30 mensajes, como usted, y ya era lanero resiente, mijo pa eso usted tiene que escribír artisimo, asta llegar a ser un alanero mas que veterano, pero esa no es la intención, lo importante es que esté al tanto de todo y que participe.... eso fresas que usted ya es uno reciente
 
Se deja de ser novato a los 30 post, luego a los 60, 100, ya no me acuerdo como va la cosa, por ahi hay un foro donde explican eso....
 
Ummm saliendome del tema(no quiero abrir un foro por una inquietud u opinion ).
Ya que en LANeros.com se reune casi toda la comunidad "g" de colombia, se podira hacer una especie de ranking, este tipo de escalafones ayudan a subir el nivel competitivo.
me imagino que pensaran que es injusto que un clan haga este ranking, pero recuerden que el clan laneros, es diferente a LANeros.com o por lo menos yo lo veo asi(me perdonaran los CL* si es incorrecto lo que dije, pero de verdad que asi es que lo veo ;).

jeje eso se me ocurrio al ver a tafkle preocupado por ascender en el escalafon de los foros, jua mentiras mejo tafkle, pero hay les dejo mi inquietud.
 
esto de uhm como diria, si como un reconocimento lo deciden los CL- tengo mis dudas
 
Se deja de ser novato a los 30 post, luego a los 60, 100, ya no me acuerdo como va la cosa, por ahi hay un foro donde explican eso....


__________________
kAiN
CARPE DIEM.
uhm como asi como lo nombran experto es por lo que diga en los foros o por decision de los CL-
 
Creo que lo importante no es el numero de posts o si se es novato o veterano. Cuando esos asuntos toman importancia los usuarios empiezan a postear cosas sin sentido y los foros se echan a perder.

Por otro lado estoy de acuerdo con Spitfire en que seria muy interesante lo del ranking y en realidad ayudaria a subir el nivel de todos.
 
pues si con el SolidUnclean y spitfire pues si estoy de acuerdo un raking para generar mas interes en estos asuntos bueno lo estare esperando,
 
Bueno, el caso de los "rankings" en los foros no lo decidimos ningún cL*, eso lo establecieron los Webmasters según la cantidad de posts del usuario.

Y lo ke dice SolidUnclean es muy cierto, hay ke tener cuidado en no estar posteando por ganar mensajes y subir de nivel, eso sux all the way!
 
La idea de un rankin' es algo complicada, es mucho mas de darle numeros a las personas, sino que existen muchos juegos, y hacer un top algo, seria mucho muy dificil porque ademas de juegos existen muchos mas jugadores.
 
Lo importante en los foros no es postear por subir de nivel, sino postear con contenido y calidad
 
Originalmente colocado por Spitfire
Ummm saliendome del tema(no quiero abrir un foro por una inquietud u opinion ).
Ya que en LANeros.com se reune casi toda la comunidad "g" de colombia, se podira hacer una especie de ranking, este tipo de escalafones ayudan a subir el nivel competitivo.
me imagino que pensaran que es injusto que un clan haga este ranking, pero recuerden que el clan laneros, es diferente a LANeros.com o por lo menos yo lo veo asi(me perdonaran los CL* si es incorrecto lo que dije, pero de verdad que asi es que lo veo ;).

jeje eso se me ocurrio al ver a tafkle preocupado por ascender en el escalafon de los foros, jua mentiras mejo tafkle, pero hay les dejo mi inquietud.


pues si, yo pienso que LANEROS.COM es un sitio de reunion de la mayoria de GAMERS de bogotá, y el clan Laneros vos lo relacionas como un clan igual que todos, prozacs, chaosad, inmundanos, etc... pues de ranking, ahi que ver, depende, no se si te refieres a un raking de mayor nivel en juego o de mayor participación o no se.
 
por ejemplo nosotros los inmundanos, cada uno de los miembros poseen un Rango (ver página:www.inmundanos.n3.net), donde lo podemos ver en la sección de "miembros" en "listado", como te digo cada uno posee un rango que es como un tipo de nivel y el cual cada uno posee un modo de juego, llevando unas reglas, aqui también encontraras las reglas.
 
cL, es una decicion que toma el grupo para elegir a alguien y hacerlo por asi decirlo integrante del clan.
Lo del ranking eso lo da es el webmaster creo yo.
Y lo de cL, nos hace solo Oficiales.
 
No me parecería justo, aquí jugamos muchas cosas y hay jugadores con diferentes niveles en diferentes juegos, es mejor dejarlo así como estamos.
 
me parece cool, eso le daria un poco mas de competitividad a el asunto y por consiguiente aumento de nivel de todos, esto obviamente sin perder el sentido de la diversion, y con la conciencia de que son solo juegos.
 
LANeros.com es un punto de encuentro, participación, conocimiento, ayuda, una herramienta útil en el campo informático.
LANeros.com es diferente a las actividades del Clan LANeros.
LANeros.com es una comunidad, donde participa la misma, no solo del Clan LANeros.
En este sitio y por filosofía somos LANeros, hacemos algo que nos gusta y es común, las LAN's por eso todos somos LANeros.
LANeros Oficiales y Fundadores, hacen parte del Clan LANeros – cL * administradores, promotores y fundadores del portal LANeros.com.
El nivel de mensajes, Ejemplo: “LANero distinguido (5)” es un calificativo de acuerdo a su participación y constancia dentro de la comunidad.
El ranking depende del juego obviamente y deberían crearse varios.

Mas dudas? (Panel izquierdo) GLOSARIO

PD: Esto se aclarará mas en la sección ACERCA DE…. (Panel Izquierdo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas