kuando diablos voy de jar de ser novato!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HUY EL PROFESOR ODDG ESO ME PARECE UNA BUENA DESCRIPCION DE LANEROS ,. Y LA MEJOR ACTIVIDAD QUE PODRIA EJERCER ESTE CLAN SON LAS LAN'S PUESTO A QUE CON ESOS EVENTOS NOS CONOCMOS MAS ,. Y NOS RECONOCEN MAS EN TODO EL PAIS .

RULEZ ,.
 
Yo creo que con las Dignas palabras de ODDG quedo culminado este asunto... RIP
 
Mr. ODDG siempre poniendo orden a la cosa, definitivamente que sería de la page y de las HL sin el.

En cuanto a lo del ranking es difícil, principalmente porque no ha sido posible que todo mundo juegue entre sí
 
SE EL PROFESOR ODDG LO EXPLICA TODO MUY CLARO NO IMPORTA CUANTOS MENSAJES TENGAS LO IMPORTANTE ES QUE APORTES AL CLAN DE UN MODO UTIL ,. E INTEGRAL.
 
Aparte, y no se si la estoy k-gando, pero me parece buena idea hacer un ranking en cuanto a habilidad en el juego, obviamente se tendria ke hacer un ranking para cada juego, Ut, Q3, etc, y por clanes, supongo que a eso se refieren cuando dicen "para motivar mas la competitividad".

No?

Claro, yo estaria entre los ultimos de la lista, pero lo rico es estar "dentro" de la lista =)
 
yo creo que tienes razon asi la gente se esmera mas por jugar ,.
y almenos a ver como esta el nivel de juego de cada uno,. =]
 
Bueno, y como se haría para actualizar el ranking... Osea, como se yo que los resultados que mandan al ranking es válido.
 
Originalmente colocado por JulianD
Bueno, y como se haría para actualizar el ranking... Osea, como se yo que los resultados que mandan al ranking es válido.
Kreo ke al haber un ranking dentro del klan, kuando se enfrentan dos klanes digamos en un mano a mano, el mejor de uno iria kon el mejor del otro y asi el segundo y el tercero, si esta mal hecho, jeje ke pierdan por habladores, jeje.
pD: no pertenezko a ningun klan, por ke no konozko gente ke juegue UT ni age de aki de laneros. Me tokara aprender a juegar kuake.
BY tafkle.
 
Originalmente colocado por tafkle

pD: no pertenezko a ningun klan, por ke no konozko gente ke juegue UT ni age de aki de laneros. Me tokara aprender a juegar kuake.
BY tafkle.

Buaa man tafkle si esto esta lleno de ut lover's.
 
venga entonces me imagino que sacarían ese ranking después de la hyper LAn7, porque antes creo que puede ser muy dificil, y amigo tafkle, no te preocupes que Sublime tiene toda la razon
 
pero lo mejor para que los ranking sean mas completos deberian de estar los dos clanes completos o juntos,. para asi no quedar nadien por fuera ,. y que nadien tener ventaja de otro ,.
 
Osea que el raking únicamente obtendría puntos cuando dos clanes oficiales se enfrentan oficialmente? :p hmmm Bueno, pero entonces primero habría que hacer algo para cuadrar bien bacano los clanes... Bueno, sigan dandome ideas, para ver que se puede sacar :D
 
Hey, para tener tener más organizado esto, porque no abren un nuevo foro, así le damos más importancia al asunto.
 
pero si sacar el ranking entre los clanes cuando jueguen seria como un poco lento por lo que se demora los encuentros entre los clanes ,..
 
Originalmente colocado por METABOLIC
pero si sacar el ranking entre los clanes cuando jueguen seria como un poco lento por lo que se demora los encuentros entre los clanes ,..

Ese es el problema, la separación física, y como no todos tenemos conexión de cable o DSL entonces no es posible actualizarlo de manera eficiente
 
tiene toda la razón, y seria bacano por ejemplo en quake o Ut jugar en team deathmatch o un capture the flag entre clanes, pero la baina es que tienen que estar repartidos y es muy complicado, ojala participen la mayoria de clanes completos.

pues como Dice Julian D. toca ponerle importancia a este asunto
vmos
 
si eso seria lo mejor un capture the flag entre clanes huy viejo lo maximo ,. lastima que no le ganen a los laneros.
 
Originalmente colocado por METABOLIC
si eso seria lo mejor un capture the flag entre clanes huy viejo lo maximo ,. lastima que no le ganen a los laneros.

si tienes razon, ojala podamos aprender de ustedes muchas cosas y por favor resivanos bien el 30 de junio
gracias
 
aja seria muy bakano entre clanes jugando y nosotros tambien ala vez aprendemos de ustedes ,.. para las que sea mejo..
suertex
 
Hermano juan, usd no se preocupe que por estos lugares ya le estamos preparando el sancochito...

pd. metabolic no tiene nada que ver con el clan LANeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas