kuando diablos voy de jar de ser novato!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UYYYYYYY no, no, no comenzaron con una pregunta que con maximo 3 post se respondia, luego se hizo lo de los rankins, y eso ya esta en otro foro.

Y ya van en comida... noooooo... se estan desviando mucho del mensaje original... SOX


ahora fijo responden un resto afirmando, confirmando, y reafirmando lo anteriror, noooo, solo para ganar post
 
ahora fijo responden un resto afirmando, confirmando, y reafirmando lo anteriror, noooo, solo para ganar post [/B][/QUOTE]

estas en lo sierto......jajajajjaja:p
 
Hey respeten un pokito el tema; ke tiene ke ver un sancocho con Ser Novato.
Asi si no podemos.
 
pues lo de el sancocho lo empezó si bien me acuerdo metabolic, o no se pero consistía en que los Laneros esperaban a todos los clanes de colombia con un sancocho de "frags", luego yo dije que mas bien nos esperaran con una bandeja paisa y ahí empezó todo
 
jejjejejeje bueno si quieren seguir con el sancocho yo le meto mas candela o madera a la sopa ... =]
 
Pues acá, no se, WEBMASTER; MODERADORES; no se alguien haga algo... esto ya es intolerable... colocan cosas totalmente fuera del caso y cito algo que en verdad me deja sin palabras
$-Juano
ahora fijo responden un resto afirmando, confirmando, y reafirmando lo anteriror, noooo, solo para ganar post [/B][/QUOTE]
estas en lo sierto......jajajajjaja :D

y pues guardian lo ha dicho.
 
jajjajajajajaja aja que se puede hacer cuando la gente escribe ... estas vainas.
 
METABOLIC, sencillamente responderlas, ¿¿no te parece??
 
no me parece bueno que la gente escriba cosas solo para subir el posts...que malllllllll
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas