Kumo llega con nuevo nombre y arropado por una gran campaña

El nuevo Live Search se llamará 'Bing' y bombardeará al mercado con una campaña de publicidad de entre 80 y 100 millones de dólares.



Microsoft no quiere pasar nada por alto y el debut de su nuevo servicio de búsqueda, conocido hasta ahora por el nombre en clave 'Kumo', tendrá a su disposición las arcas de la compañía. Según publican en AdvertisingAge, Bing llegará al mercado arropado por una campaña de publicidad en radio, televisión, online y medios impresos de entre 80 y 100 millones de dólares. Mucho dinero teniendo en cuenta que el presupuesto global de publicidad de Google para todo 2008 fue de 25 millones de dólares.

Microsoft busca ganarse una buena posición en el mercado de búsquedas, liderado por Google y Yahoo, por lo que los anuncios de Bing intentarán convencer a los usuarios de que utilizando los “actuales motores de búsqueda” se están perdiendo lo que podría ser su experiencia de búsqueda. Para respaldar esta afirmación Microsoft ofrece un dato interno que indica que el 42% de todas las búsquedas tienen que afinarse después de la primera petición. Por lo tanto se centrará en la incapacidad para encontrar lo que se quiere a la primera, algo que según la compañía Bing puede hacer gracias a la opción de categorías relacionadas que ofrece el buscador.

Son ya muchos los usuarios y analistas que afirman que la capacidad para refinar las búsquedas con categorías relevantes podría ser muy beneficioso. Si la opción de “categorías relacionadas” de Bing puede ofrecer resultados relevantes directamente a cada petición de búsqueda podría tener la calve del éxito.

Se espera que mañana mismo Steve Ballmer presente oficialmente Bing, coincidiendo con la conferencia D: All Things Digital.

fuente
 

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Mensajes
2,612
mmm tocara verlo, pero llevan como 10 años que cada 8 meses dicen que esta vez si habra un buscador mejor que google, y todos terminan siendo un fracaso :S
 

diegoku

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2003
Mensajes
1,396
Bing.com el nuevo buscador de Microsoft



Buenos Aires, Argentina – 28 de mayo de 2009
Microsoft presentó hoy Bing.com, un nuevo motor de búsqueda para una mejor toma de decisiones, como primer paso hacia una nueva experiencia que permite tomar decisiones más organizadas a partir de la organización inteligente de los altos volúmenes de información disponibles en la Web. Bing está diseñado específicamente a partir de los beneficios de los motores de búsqueda actuales pero profundiza esta experiencia con un enfoque de experiencia del usuario y herramientas intuitivas que ayudan al cliente a la hora de tomar decisiones.

“Existen tres pilares principales en las que Bing marcará una diferencia. Primero: solo el 25% de las búsquedas son exitosas en su primer clic, por lo que Bing ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su clic está dirigido a lo que está buscando. Segundo: Bing organiza los resultados de las búsquedas de manera inteligente, clasificando en categorías dinámicas millones y millones de resultados, simplificando la tarea de búsqueda. Y tercero: Bing fue especialmente diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias únicas e integradas en cada una de ellas”, declaró Martín Spinetto, Gerente de

Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica.
El resultado de este nuevo enfoque es un primer paso importante hacia un nuevo y más consolidado tipo de servicio en cuanto a búsquedas, denominado por Microsoft “motor de decisiones”, y que fue diseñado para facilitarles a las personas los conocimientos y datos necesarios para poder tomar decisiones clave con mayor rapidez.

El crecimiento explosivo de los contenidos en línea ha sido constante, y Bing ha sido desarrollado como una herramienta que ayuda a la gente a navegar con mayor facilidad en el contexto de altos volúmenes de información, tal como suele suceder con la mayoría de las experiencias actuales que involucran búsquedas. Los resultados de un estudio personalizado realizado por ComScore Inc., que abarcó a los principales motores de búsqueda, demostraron un índice del treinta por ciento de abandono de búsquedas sin un resultado satisfactorio. Los datos también demostraron que aproximadamente dos tercios del resto de las búsquedas requirieron una búsqueda avanzada o una repetición de la búsqueda en la página de los resultados.

“Los motores de búsqueda actuales se han concentrado más en aportar información y menos en la utilidad de dicha información”, afirmó Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Cuando comenzamos con el desarrollo de Bing, nuestro punto de partida fue comprender bien a nuestros clientes y sus necesidades. Bing es un avance importante en nuestra visión a largo plazo para ofrecer innovaciones en el campo de las búsquedas en internet que permitan a las personas hallar información de manera rápida y utilizarla para completar tareas y tomar decisiones más certeras”.

El nuevo servicio, disponible en Bing.com, comenzará a presentarse en los próximos días y se implementará por completo a nivel mundial el miércoles 3 de junio. En Latinoamérica, la versión beta estará disponible en esta fecha con mejoras en la relevancia de las búsquedas, cambios en la página principal así como en la experiencia de usuario. Más funcionalidades serán visibles en los próximos meses.

Un nuevo enfoque para las búsquedas en Internet
En base a la respuesta de los clientes, que el 66 por ciento de la gente utiliza las búsquedas en Internet más frecuentemente para tomar decisiones complejas, Microsoft identificó tres metas en cuanto al diseño que sirvió de guía para el desarrollo de Bing: presentar resultados excelentes, ofrecer una experiencia más organizada simplificando las tareas, y brindar información para tomar decisiones más rápidamente . El nuevo servicio, ideado para ir más allá de la experiencia actual en búsquedas, comprende innovaciones profundas en las principales áreas de búsqueda como la captación y expansión de entidades, el reconocimiento de la intención de la consulta y tecnología para el resumen de los documentos, como también, un nuevo modelo de experiencia para el usuario que se adapta dinámicamente al tipo de consulta con el objeto de proporcionar herramientas relevantes e intuitivas para la toma de decisiones.

Leer el articulo completo en: https://partner.microsoft.com/colombia/40108839
 

hineiko

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2005
Mensajes
624
Jejeje un buscador!!!...y que van a hacer con respecto a waves?...Microsoft le recorta camino a Apple y Google mientras le da por detras.
 
Arriba