Kun fu!!!! y la leyenda continua y el sensei nos acompaña un año mas!

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
HAPPY BIRTH DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

MAESTROOOOOOOOOOOO

UN AÑO MAS!!!!!!!!

Un super feliz dia le deseo a uno de los mejores Gamers de Medellin y uno de los mas importantes miembros de LANeros.com

Fundador??????? WTH?????? HA NO YA!!!!!!!!!!! SATW
Mentiras mejo!!!!!!! You know!!!!!!!!!

Bueno maestrooooooooooooooo

Gracias por estar con nosotros un año mas y gracias por mantener vivo nuestro lenguaje LANero :-D :-D :-D :p

The Guardian, The Master, Sensei, Guachiman, What ever you call it, RULZ ALL THE WAY 110%foreverandeverinthelightinthedarkinthedeathinthefrag


HAPPY BIRTHDAY MEJO!!!!!!!!!!! que cumplas muchos muchos mas y que nos acompañes durante mucho tiempo, LANeros no seria lo mismo sin vos, y que pases un dia asi bien RATW con tus amigos, compañeros y con los LANeros.
 

Archivos adjuntos

  • imagen051.jpg
    imagen051.jpg
    99.8 KB · Visitas: 305
hombre Ricardo, feliz cumpleaños mano!! :D

espero verlo en muchas lanes y eventos mas ^^

despues de todo lo que me edita y me borra, el aprecio està ahì :p

siga con ese espiritu activo y colaborador que lo caracteriza :)

PD: esa foto me hace ver como vamos de mal en peor en WCG :S
 
happy birthday guardiman...
keep going on everything.... ´cause
tomorrow will take us away far from home..

que pase muy bueno mano... felicidades!!!!!!!!
 
he, feliz cumple ome don Guardi...
espero que se manifieste con algun pedacito de torta ;)

PERO JELIZ CUMPLEAÑOS MEEEEEJOOOOO!!!!!!!
 
Ricardo..

No todos los dias se cumplen años... pero tampoco todos los dias uno tiene la oportunidad de que lo feliciten tanto.. Todos los dias no te abren un foro dedicado a ti... No todos los dias le dan regalos a uno...


Pero hoy estas de Cumpleaños y te apuesto que hoy a vos si te pasa todo eso...!!!!!!!!

Parcero del alma.. compañero de batallas... Mi hermano Zentinel... Que hoy termines de pasarla bien y disfrutes de este nuevo cumpleaños.. moncho no esta aqui para festejarlo con vos, pero yo se que ese man tambien te debe estar felicitando..

Tal como tu nueva firma lo dice..

Zuertex y animo en este dia.. por que los vas a necesitar...



ZeN<DXTEr>

PSD.. como no habia visto un foro de cumpleaños.. pues me atrevi a abrir uno.. lo voy a cerrar..

Fin de la Transmision...
 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

:bday: Que cumplas muchos más y que la pases muy rico :)

Un abrazo ({) y un besito :* de cumpleaños :)


Pd. Para que veas que no me caes mal :p ;)
 
Feliz Cumpleaños ke Dios te bendiga y te regale muxísimos años más en compañía de todos los ke te keremos. Te deseo muxos éxitos en la vida, mira ya donde vas y todo lo ke tienes aún más por caminar....

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

picosh!!
 

Archivos adjuntos

  • val032.gif
    val032.gif
    2 KB · Visitas: 262
Feliz cumpleanos pa el guardiman
que cumplas muchooos mas y gracias por ser cL ;) eres un ejemplo a seguir ( y no lo digo por lamer )
 
The Guardian:

Gracias mano por darle la luz por el buen camino del gaming a muchos gamers de la comunidad.

Por ser un man respetuoso en persona y un guerrero tan teso en la arena.
Este man si es mero hulk, mero caballero y cuando juega plummm se vuelve verde y grita hasta el pu t@s!!! jajajaja.

Disculpame por hacer tantos humillations, fue sin querer, jajaja, mentiras :p

Q pases un feliz día y q gozes de salud y buenos frags por mucho tiempo.

La mejor de las suertes mejo Ricardo
 
feliz cumpleaños guardiman, no te conozco personalmente, pero en toda la comunidad laneros se nota tu presencia.... que sigas muchos años mas con nosotros... :p
 
Happy Birthday to the Master

Texto Originalmente Escrito por commanderspiff
feliz cumpleaños guardiman, no te conozco personalmente, pero en toda la comunidad laneros se nota tu presencia.... que sigas muchos años mas con nosotros... :p

I Agree with that...

En lo que a mi concierne uno de los LANeros que mas respeto y admiro, congrats mejo!!! :p

The_Guardian RATW!!!
 
Viejo Guardian, feliz cumpleaños, que no os falte el alcohol hasta el lunes, y que el guayabo te dure poco!!!!

Suerte home, y que la fuerza te acompañe...
 
Feliz día Mano!!!

A este man es de los laneros que más respeto. ES un señor fuera de la arena.

Que la pase bien... estoy seguro que este foro será más largo quer el de angie... jejeje
 
No ya! jajaja, RATFW todos ustedes mejos! jajaja, ké felicidad me da leer los comentarios de ustedes mejos :D

Y Cyber siempre atento, en la jugada, ahí está fraggiado, digo, pintado este man, jejeje.

Hoy es un día de cambios tanto para mí como para ustedes mejos, cosas en mente para todos es lo ke tengo, así ke cuento con ustedes mejos.

Ay! esa foto en la entrevista de Radioacktiva en la WCG del 2003, jaja, eso fue rulz :)

·LMA· mejo, thanx :)
Lloriquero, jua, no ya. Vos sos muy neciete, pero a lo bien con vos, jeje.
cfranco-p mejo, grax a vos también.
Muzgash, nos vemos en la EvoLAN, no? yeah!
Chiche-0_o, torta? claro, mañana vamos pa cine y después a celebrar, mete?
Mr. sK-DXTer... ahora mi compañero de clan, ZeN<DXTer>, rulz esas palabras mejo, gracias de todo corazón.
Dark Princess, linda, y yo ke creía ke te caía mal, ... pero el Metal nos une de todas formas, has escuchado el último de Heavenly? te acepto el abrazo y besito 110% :p
@NgiE26, Angy, la bruxa linda ke ya está cogiéndole el tiro a los términos gamers, jeje. Gracias linda. Picosh x 2 =)
jezael, thnx mejo, yeah!
Bener, muchas grax a vos también mejo. Bueno, vientos de cambio ;)
gK-Dante, no ya, a este man le ha tocado verme en versión Hulk por fuera y por dentro de las LANes, pero eso ya está superado... te ganaste un humilliation en Q3 en EvoLAN... ah! y Bener también se va a llevar otro en LAN@café 5, peren y verán, jeje.
commanderspiff, thanx parceiro, un día de estos viajo a Buca como sea, pere y verá.
F4B104ZUL, yeah mejo, fragging I like. Check your MPs.
The Rat, grace mejo también.
Mozk, gracias, y pille, hay otra variación: RATFW... adivine ké es la F :p
senseimagnus, jaja... erda, el trago me mata, tengo ke cogerla suave con la Coca-Cola :p Grax mejo.
BKey, errda, el de Angy el foro es muyy laaaargo, jaja. Thanx mejo.
-OriON-, thanx a lot mejo :)

Ufff... Yeah! gracias a todos los fraggers y todas las fraggers o LANeras.

You all RULZ! :D
 

Los últimos temas