Kylie Minogue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la primera vez que la vi, fue en una pelicula Street Fighter the movie, y realmente sale hermosa, tal vez por eso su lanzamiento al mundo de la musica como que no me cuadra del todo, pero tiene una musica muy bacana, una que otra cancion no me gusta pero hay unas muy bacanas.
 
Lanzamiento al mundo de la musica???? Cyber si sabe que esta vieja lleva los años en la musica??

ODDG tengo los MP3 que necesites de ella por ahi unas 15 0 20 canciones, no recuerdo....
 
Si senores, informemonos un poquito mas, que ella empeso a cantar antes de gatear!!!
saluditos!!!
 
Y quien dice que los remiendos a veces no resultan mejor que las cosas nuevas. jejejejeje!!!!
y sobre todo cuando ni se les nota una retocada.

:reir:
 
sicas esa vieja lleva los reaños en la musica yo recuerdo un video muy viejo pero no me acuerdo como se llama ?
 
ah ya me acuerdo del video por que lo vi en mcm un especial de esa vieja the loco - motion asi se llama
 
hace poco gano un premio por el mejor cuerpo algo asi si no estoy mal pero en todo caso esta bien conservada se toma su conservantes jajaja
 
jej!! oe ODDG yo tengo un resto de canciones en mp3 de Kilie Minogue a su servicio. Tengo el ultimo album de ella en mp3 tambien, completo.
 
pues ojala su musika fuera como ese cuerpo viejo, porque no es de mi gusto la musika, claro que si me la regalan a ella ...... no les digo lo qe haria mano de ganosos
 
Bner cuantos años tenes?? es que te hago la pregunta pues la musica de ella debe ser de una epoca en la que todavia te estaban amamantando creo yo.

Por cierto la foto que coloco ODDG al comienzo del foro esta apenas men!! rulez! :p
 
Ah rulz.. contame, el último album es FEVER? o tenes otro?
Tienes videos? Yo los estoy coleccionando.....
 
Ese Fever, lo tengo completo en MP3, hasta donde se es el ultimo, tengo un cd tambien de hi energy en donde hay como 20 canciones de ella en mp3. De videos no tengo nada.
 
Yo tambie quiero mas videos de ella, oddg me paso algunos y estoy tratando de conseguir mas porque me han gustado, sino vea "come into my world", "o on a night like this", en fin, si alguien sabe donde se pueden conseguir, se agradece la info.
 
tengo casi 21, y aunque sea muy viejo o jobven para algunos eso no cambia mis gusto, yo se cuando lo que escucho es bueno y aprecio muchas cosas sin que me gusten, pero no voy a discutir con nadie
 
Bueno entre gustos ;)
 

Archivos adjuntos

  • kylieminogue3updress.jpg
    kylieminogue3updress.jpg
    41.2 KB · Visitas: 201
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooofffffffffffffff mucha hembraaaaaaaa este ODDG rulez.
 
HA NO YA!!!!!

Oe ahi hay 2 kylies o estoy viendo raro? o la otra es medio parecida!

tengo casi 21, y aunque sea muy viejo o jobven para algunos eso no cambia mis gusto, yo se cuando lo que escucho es bueno y aprecio muchas cosas sin que me gusten, pero no voy a discutir con nadie

Usted sabe mejo lo que dice el dicho "Entre gustos no hay disgustos"
 
PUCHAAAAA oddg di ah ese video no lo pasaron por mtvla "love at firts sing " algo asi si lo tenes ese video es rulez !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas