Kylie Minogue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y ex novia de un suicida, llamado Michael Hutchensen (Q.E.P.D INXS) quien sabe por que se mato sabiendo que estaba solita en el video de can't get enough my head
 
¿¿¿can't get enough my head???

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SI ME PUDE REIR CON ESTO! JAJAJAJA

NO PUEDO SACAR SUFICIENTE DE MI CABEZA JAJAJAJAJA

Bueno de todas las de kylie es la unica que no me gusta, sera de tanto escucharla o quien sabe, me imagino que cuando empiece a escuchar "On a night like this" o "Fragile" bastante, a lo mejor ya no me gustarian tanto.

De todas maneras kylie rules!
 
que viejota, esa muchachos agregen alguna direccion para descargar esas y muchas mas fotos de ella, je-je-je
 
que pasa con cl cyber killer y Hyada..... no les gusto mi respuesta?

ya es usual jejejeje
 
Kylie, porque sueño contigo???

tengo el video de IN YOUR EYES, viejo mens esta vieja inspira cualquier cosa.... esta rebuena , pero al parecer no les trama a los gringos ya que ellos se quedan con Avril Lavigne otra idolo pero en otros lares fuera del pop, con esa boquita que se manda mando a hacer una cerradura YALE. jejeje, juzguenlo ustedes
 

Archivos adjuntos

  • 150cac2kyliep.jpg
    150cac2kyliep.jpg
    7.1 KB · Visitas: 192
con esa boquita que se manda mando a hacer una cerradura YALE

Que man tan ordinario!
Bueno, ya entrando en tema, pues la vieja sí está muy bonita, y si los estadounidenses prefieren a Avril, tal vez es porque Kylie no es nativa de allá.

Y eso sí, Avril está como quiere tambien. Personalmente me gusta más. Aunque no escucho esa música (de ninguna de las dos).
 
He was a skater boyyy... He was a boy and Im just a giral, Can I make it any more obvious, he was a punk :p Bueno ya, que pena es que mi "sex symbol" es Avril, nada que hacer, se me hacemás linda que Kylie, aunque ella tbn tiene su gustico... remitamonos al otro foro, tolis ;)?
 
Hey verdad ome, que ordinaries, si o que jath?


Bueno y sobre el tema, KYLIE RULZ!

Desde que oddg me la presento, me dejo tramado y ya tengo mera colecccion.

Bueno y sobre avril lavigne, simplemente I HATE HER! con toda mi alma!

Y aun mas sobre el foro, no habran mas foros de un mismo tema ome, pa que?
 
sigo insistiendo ,ese video kylie love at first sing rulez =) estoy con usted cyber simplemente me puse a ver mcm ese dia direron un especial y un poco de videos ! nada que ver abril
 
No he leido lo anterior de este foro pero:

La sensualidad de esta vieja le hace sentir a uno que es una mamasita sin serlo. (PUNTO)

Eso es el cuento de mostrar pero no tanto...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
recomendado

A mi ella nunca me ha parecido bonita... un cuerpo muy bacano para su edad pero no linda.
Pues resulta que ayer vi un video de ella con Nick Cave.. el tipo es un re Freak jaja pero la vieja sale divina en ese video.
Al que le interese la canción se llama "where the wild roses grow" ;) esa canción me gusta muchísimo.
 
hey el la H 10 habia un man con un monton de videos................... espero q allas sido vos
 
haa se me habia olvidado desir q esa vieja es una mamasita ademas de seer muy sexual
 

Archivos adjuntos

  • kylie minogue.jpg
    kylie minogue.jpg
    86.1 KB · Visitas: 214
A mi no me parece q las viejas pa conservasen tengan que operarse claro que haya arriba debe tener sus intervenciones quirúrgicas.
Por lo menos algo si es seguro la vieja sabe usar lo que tiene y sigo firme en q nada q ver con avril
 
si de acuerdo además el foro no es si avril o kilie ( ese foro es eterno ) sino sobre la necesidad de ODDG de encontrar musica y videos Kilie... estan tirandole al Off Topic. ..que da gusto. Aunque si la vieja es sexy , bonita bonita ..no es pero sexy si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas