Kylie Minogue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa es vieja y punto, existen millones de mujeres ke son màs bellas ke ella...
ademàs ella es como britney, un comnputador canta por ella...
 
jajajajaja.... britney, esa vieja puede estar buena, pero ya no aguanta.... Kylie aguanta y todo lo que quiera .... puede estar vieja como decis.... pero esta bueniiiissiiimaaaaa .... y no esta acabada..... esta como quiere y como me gustan .........
 
Para doble satisfaccion de muchos en este foro, como les habia contado previamente Kylie Minogue tiene una hermanita menor que se llama Dannii Minogue, pero lo que yo no sabia es que ellas dos son practicamente iguales, fisicamente, igual de sexis, las dos bajitas, las dos cantan, pero Dannii tiene cabello negro y no es tan popular como su hermana mayor.

So doble fantasia muchachos, y a los que no les gustan las monas hay tienen a Dannii...
 
Escuché en la radio ke danni y kylie son primas y no hermanas...
Y hablando de Kylie les recomiendo Pet Shop Boys Ft. Kylie Minogue - In Denial
 
Kylie

Esta es una imagen del video que les digo where wild roses grow que canta con nick cave. Acá si sale linda, hay otras imágenes en ese video muy bacanas.:alien:

Y lo de Danni lo dijeron en la Mega pero headup ya me mostró donde dice que son hermanas
 

Archivos adjuntos

  • kylie.jpg
    kylie.jpg
    31.2 KB · Visitas: 194
siii tenes razon..........
esta q bien, tiene como ese aire de kylie y esta muchisimo mas buena miren no mas
 

Archivos adjuntos

  • dannii minogue.jpg
    dannii minogue.jpg
    36.5 KB · Visitas: 234
mama ! paren ah este man no ponga esas fotos mucha viejota tenia que ser la hermana !
 
me quedo con las dos imaginense nada mas tener a un lado a killie y al otro a la hermanita

uhhhhhhhhhhhhhhhsss...
 
hoy volvieron a dar como un especial en m.c.m de videos de kylie rulz !!
sale muy pispa en un video se llama confide in me rulz kylie rulz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas