Win7 Límite de 10 conexiones en Windows XP + SP2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dionnys

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
390
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tras la aparicion de los virus Blaster, Sasser y Sober, entre otros Microsoft limita a 10 el numero de apertura de sockets salientes POR SEGUNDO (en su XP+SP2) siempre y cuando sean además AL MISMO PUERTO DESTINO.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Queda claro que el límite de conexiones no ha sido establecido por Microsoft sin una razón. Si utilizas un pc como makina de escribir y para bajar archivos de vez en cuando, pasa de este post. No eleves el límite de conexiones máximas si realmente no lo necesitas.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]!!!! Los cambios en el límite de conexiones se realizan bajo tu responsabilidad!!!![/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Según Jose Manuel Tella Llop (MVP - Windows) "Esto, no limita en absoluto los programas P2P" en lo cual discrepo profundamente. Será en tus P2P majo! pq entonces me gustaria saber pq en mi Visor de sucesos del PC q uso pra los P2P (limpio de virus/gusanos/etc) aparece una y otra vez el ID 4226 referente a:
Citar
TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
Nota: Para abrir el visor de sucesos Inicio > Ejecutar > Eventvwr.msc y pulsamos en el registro Sistema.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]P2P a parte, supongamos que te ves obligado a realizar un escaneo desde un XP+SP2. Como es evidente vas a usar al menos un proxy anónimo. Inicias el escaneo y los 4226 se disparan linealmente. ¿Que ha ocurrido? Pues q tu XP abre sockets a tutti plen con el MISMO PUERTO DESTINO (useasé el 8080 del proxy por ejemplo) ¿mas de 10 por segundo? Buffff bastantes mas dependiendo del tipo de escaneo.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bit Torrent, P2M, Emule. [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Etc...[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SOLUCIÓN:
Tras buscar sin éxito en el registro la clave que habia de modificar doy con que dicha clave no existe; pero también con un alemán que ha hecho un parche para esto, aumentando el límite a 50: http://www.lvllord.de/?lang=en&url=downloads
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si deseas programartelo tu mismo los archivos que se debes modificar son:
Citar
C:\WINDOWS\system32\drivers\tcpip.sys
C:\WINDOWS\system32\dllcache\tcpip.sys
[/FONT]
lo puse por que me parece de utilidad y sobre todo para los que usan emule como yo es de gran utilidad yo lo tengo configurado a 2500 y el emule me funciona de maravilla ante me funciona pero no igual como ahora mucho mejor
 

Archivos adjuntos

  • EvID4226Patch.rar
    37.7 KB · Visitas: 648
a mi no me sirve no se por k, desde la aparicion del sp2 nunca pude extender las conecciones a 50 o mas, por k si no el ie me da problemas y me congela la makina!
asi no lo use!
siempre me sale un mensaje ie se va cerrar y ni abierto por mi estaba!
alguna idea????
 
Yo ya lo conosco,usenlo que funciona muy bien,yo tengo un maximo de 5000 conecciones abiertas y no tengo ningun tipo de problema=)
 
dionnys dijo:
lo puse por que me parece de utilidad y sobre todo para los que usan emule como yo es de gran utilidad yo lo tengo configurado a 2500 y el emule me funciona de maravilla ante me funciona pero no igual como ahora mucho mejor


OJO con ese archivo de descarga, al aplicar la configuracion q este implanta en nuestro sistema reemplazando otro archivo x uno mas viejo me genero gravez porblemas de estabilidad en el PC, incluso trasfinalizar la isntalacion de este porgramita pide reiniciar el PC y este nunca reinicia, me toco manualmente y despues todos los programas se fueron a la Mier:muerto: todos fallan de vez en cuando y el windows sigue sin reinciar; gracias a el me toco formatear la PC (eso me pasa x no activar el restaurador de windows)

instalar bajo su propio riesgo
 
jhozeff dijo:
OJO con ese archivo de descarga, al aplicar la configuracion q este implanta en nuestro sistema reemplazando otro archivo x uno mas viejo me genero gravez porblemas de estabilidad en el PC, incluso trasfinalizar la isntalacion de este porgramita pide reiniciar el PC y este nunca reinicia, me toco manualmente y despues todos los programas se fueron a la Mier:muerto: todos fallan de vez en cuando y el windows sigue sin reinciar; gracias a el me toco formatear la PC (eso me pasa x no activar el restaurador de windows)

instalar bajo su propio riesgo


bueno amigo no tuve ningun problema con eso en mis dos makinas , i no me reemplazo ningun archivo solo lo reescribio siguio con la version misma vesion que tenia y tengo windows con licencia original gracias a gente de microsoft me regalo una licencia y lo tengo actualizado hasta la fecha , pero bueno como tu dices instalar bajo su propio riesgo
 
Esa aplicación no funciona, esta no es la solución mágica para que Emule ande como debe. Yo creo que hay mejores trucos para que el Emule rinda mas.

dionnys dijo:
bueno amigo no tuve ningun problema con eso en mis dos makinas , i no me reemplazo ningun archivo solo lo reescribio siguio con la version misma vesion que tenia y tengo windows con licencia original gracias a gente de microsoft me regalo una licencia y lo tengo actualizado hasta la fecha , pero bueno como tu dices instalar bajo su propio riesgo

Micro$oft regala licencias?? donde?? como??:alien: .
 
lordbyron dijo:
Micro$oft regala licencias?? donde?? como??:alien: .

en la universidad que yo estudio tiene acuerdos con microsoft y bueno por ser estudiante de alli si la solicitas te regalan un licencia, solo a estudiantes
 
dionnys dijo:
en la universidad que yo estudio tiene acuerdos con microsoft y bueno por ser estudiante de alli si la solicitas te regalan un licencia, solo a estudiantes

No son licencias precisamente, son copias originales sin licencia, osea las pueden usar los estudiantes con todo el soporte de un windows original, pero en el ambito laboral si te pescan con el no tienes la licencia que avale su uso en oficinasy cosas asi, en mi ex uni tambien estaba ese disqe acuerdo y podia comprar un disco de winxp opriginal (sin licecia) a 10 dlls(usa).

salu2.
 
no el disco que te dan es copia pero lo que vale es el documento que te dan solo valido para 5 activaciones y cuando se te acaven las activaciones y pides otro te lo dan pero solo personas naturales nada de personas juridicas
 
dionnys dijo:
no el disco que te dan es copia pero lo que vale es el documento que te dan solo valido para 5 activaciones y cuando se te acaven las activaciones y pides otro te lo dan pero solo personas naturales nada de personas juridicas

Su pues estaba mejor el que nos daban a nosotros, era original el disco y podias activarloo todas las veces que quisieras, casi siempre por internet (la mas comoda y rapida) y otras tantas por telefono(tedioso y molesto metodo) cuando no tenia internet, podias actualizarlo y ogozar de todas las ventajas de un windows original, el mio me duro cerca de 4 años de formateadas y dejo de funcionar hasta que cambie drasticamente mi equipo y el windows detecto como si se estuviera instalando en una maquina distinta y se me bloqueo el serial:muerto:

Igual y aun puedo ir a comprar uno con mi credencial de la escuela pero la verdad no le veo el motivo

salu2.
 
bueno en que nos dan a nosotros nos cuesta cero solo lo pedimos i listo nos lo dan sin pagar nada solo por que estamos inscritos
 
hola, disculpen, en donde tengo que instalar este parche? en la maquina con la cual no puedo accesar al servidor o al propio servidor... GRACIAS
 

Los últimos temas