Límite de charlas o Mp

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Para eliminar rápidamente las conversaciones se puede utilizar el botón de Selecciondo

1587362988740.png

Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.

NOTA: Si utilizas el tema Dark, hay un bug que evita que se vean las herramientas para seleccionar la acción sobre las charlas seleccionadas. Simplemente vuelve temporalmente al diseño tradicional y reintenta.

Aunque también te puedes hacer VIP que es barato por un año de VIP :giggle:

Última edición:

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Saludos Laneros

Hoy me encontré con un mensaje privado o charla al q no puedo dar respuesta, dado a q me indican he alcanzado el máximo permitido de Mp's o charlas privadas, me da la solución de volverme Lanero VIP para tener mensajes ilimitados y demás beneficios...

Hay alguna forma, manera o posibilidad de eliminar las charlas antiguas y poder seguir respondiendo a futuros Mp's o la única es volverme VIP 🤔😁

IMG_20200420_005610.jpg

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Utiliza el botón de Selecciondo

Ver el archivo adjunto 409845

Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.

Gracias... Buen dato, el VIP creo q es justo y necesario, Pero en plena época de crisis y recesión... Esos 40k hay q pensar muy bien en q invertirlos... 😕

CXST

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2017
Utiliza el botón de Selecciondo

Ver el archivo adjunto 409845

Yo ya lo hice, abandone muchas conversaciones, la barra bajo de 100% a 20% pero cuando miro otras conversaciones me sale igual que ya alcanze el limite de 100.

CXST

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2017
El límite son 50 conversaciones y 100 mensajes. Voy a subir un poco los limites para ver si te ayuda un poco.
No me di cuenta que se contaban por mensajes, pido disculpas.
Gracias por subir el limite de los mensajes

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
El límite son 50 conversaciones y 100 mensajes. Voy a subir un poco los limites para ver si te ayuda un poco.
Tengo el mismo problema, pero veo que es como si fuera un error de programación o que pusieron esa restricción, porque antes no tenía ese problema.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Tengo el mismo problema, pero veo que es como si fuera un error de programación o que pusieron esa restricción, porque antes no tenía ese problema.
Desde ayer está esta nueva configuración . Si necesitas ayuda eliminando conversaciones muy viejas me dices y yo las puedo eliminar todas por ti .

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
No puedo publicar. Dice que llegue al máximo de 150 menssjes y me vuelva vip. Enserio ??

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
No puedo publicar. Dice que llegue al máximo de 150 menssjes y me vuelva vip. Enserio ??
La verdad a mi se me hace lógico que Laneros lo haga, cada sitio necesita subsistir y cobrar con algo ademas mucho nos beneficiamos yo lo pago sin problema.

Si no le gusta puede eliminar los mensajes como Julian dijo.

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
La verdad a mi se me hace lógico que Laneros lo haga, cada sitio necesita subsistir y cobrar con algo ademas mucho nos beneficiamos yo lo pago sin problema.

Si no le gusta puede eliminar los mensajes como Julian dijo.
Si ya elimine los mensajes. Gracias

xJhonix

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2015
Desde ayer está esta nueva configuración . Si necesitas ayuda eliminando conversaciones muy viejas me dices y yo las puedo eliminar todas por ti .
Yo he eliminado mensajes y sigue saliendo la advertencia, después de que se borren los mensajes que no te llegaron, aparecerán? O eso se perdió?

def_cesar

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2004
Me pasa Igual, ya elimine y sigue saliendo la alerta. Ayuda, gracias

def_cesar

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2004
50 conversaciones y/o 150 mensajes.

Si alguien quiere eliminar todas sus conversaciones, me puede decir y yo con gusto lo hago.
ya elimine las conversaciones, pero entonces por el numero de mensajes no me da?