Límite de charlas o Mp

Ya he borrado conversaciones, tengo menos del 50% pero todavía no me deja.
A ti sí te debería dejar

1587434985893.png



Estás por debajo del límite. Podrías mostrarme cómo te aparece la barra y el mensaje de erorr?
 
OK , para evitar problemas voy a eliminar el límite de mensajes. Creo que confunde mucho a las personas que no entienden qué deben hacer para quitar el límiete. Por ahora el límite que queda es 50 conversaciones sin límite de mensajes.

Gracias a todos por la paciencia
 
Hola julian me puedes eliminar todas las conversaciones menos las primera que se llama importacion


gracias
 
Por acá con 630 conversaciones. Creo que me voy a demorar depurando la lista.

@JulianD hay posibilidad de promociones de la membresía plus como en años anteriores? comprarla por varios años con descuento u otras?
 
la verdad tras de que el limite es algo estricto para eliminar no es tan facil ,

Si los quieres eliminar todos, me puedes decir y yo lo hago

Por acá con 630 conversaciones. Creo que me voy a demorar depurando la lista.

@JulianD hay posibilidad de promociones de la membresía plus como en años anteriores? comprarla por varios años con descuento u otras?

Por el momento no lo tengo planeado pero podría tenerlo en fechas especiales como tipo descuento o promoción.
 
Si los quieres eliminar todos, me puedes decir y yo lo hago



Por el momento no lo tengo planeado pero podría tenerlo en fechas especiales como tipo descuento o promoción.
ok tocará el todo o nada , por favor elimina todos mis mensajes , afortunadamente no guardo nada importante en ellos
 
ok tocará el todo o nada , por favor elimina todos mis mensajes , afortunadamente no guardo nada importante en ellos
Ok Al parecer solo puedo eliminar las que tu enviaste, no en las que eres participante. Eliminé aproximadamente 100 conversaciones. PEro aún quedan más de 300 en tu perfil .
 
Ok Al parecer solo puedo eliminar las que tu enviaste, no en las que eres participante. Eliminé aproximadamente 100 conversaciones. PEro aún quedan más de 300 en tu perfil .
si quedan muchos activos , es posible que activen una opcion de seleccionar todo y borrar desde usuario , ya que para escoger conversaciones una por una es muy tedioso

1587439576744.png
 
si quedan muchos activos , es posible que activen una opcion de seleccionar todo y borrar desde usuario , ya que para escoger conversaciones una por una es muy tedioso

Utiliza el botón de Selecciondo


1587362988740.png



Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.
 
No puedo.... solo me da la opción de eliminarlas todas.


Pero tenía más de 150 mensajes entre todas esas conversaciones, lo que lo hace confuso.
Pues ahora si estoy confundido. Lo que veo en tu captura es que tengo 29 conversaciones y 122 mensajes en total lol

De todas formas no tenia problema alguno en seguir eliminando. Igual ya gracias
 

Los últimos temas