Límite de charlas o Mp

Pues ahora si estoy confundido. Lo que veo en tu captura es que tengo 29 conversaciones y 122 mensajes en total.

De todas formas no tenia problema alguno en seguir eliminando. Igual ya gracias
En este momento te debería dejar enviar y recibir conversaciones privadas. Si no te deja, por favor dime.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Utiliza el botón de Selecciondo


1587362988740.png



Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.
sigo tus instrucciones y mira

1587439831143.png


solo aparece deseleccionar todo como unica opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
julian no he podido borrar parte de los mensajes no me deja no he podido entrar en el foro compraventa en computacion y celulares que puede ser?
me podrias ayudar

Utiliza el botón de Selecciondo


1587362988740.png



Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.
hice estos pasos pero no me deja hacer nada y pues me gustaria tner un par de mensajes pior una informacion que tengo alli
 
julian no he podido borrar parte de los mensajes no me deja no he podido entrar en el foro compraventa en computacion y celulares que puede ser?
me podrias ayudar


hice estos pasos pero no me deja hacer nada y pues me gustaria tner un par de mensajes pior una informacion que tengo alli
ya te estoy ayudando por mensaje privado, no es necesario poner un mensaje público si ya venimos hablando por privado
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL
Buenas, a cuanto saldría traer este router a Girón, Santander???

35f524_e6a75b0995075cbc40ad1ed4aed335d0.jpg_512
 
Yo iba a ponerme en la tarea de borrar mensajes, pero me dio pesar ver toda mi historia de 16 años en Laneros y volví a pagar el VIP :ROFLMAO:
yo si cuando pueda respirar que me tienen trabajando mas de lo normal si me dedico a revisar, tengo alguno que otro mensaje importante por ahí
 
Saludos, agradezco me ayudes a mí para poderlos eliminar, tengo resto de mensajes desde 2004 gracias!!
Puedo eliminar todos los mensajes que tu hayas empezado pero los que te han llegado debes eliminarlos tu mismo. Sin embargo, es algo que no debería quitar tanto tiempo. Me confirmas si deseas que elimine todos los mensajes que tu has enviado
 
Puedo eliminar todos los mensajes que tu hayas empezado pero los que te han llegado debes eliminarlos tu mismo. Sin embargo, es algo que no debería quitar tanto tiempo. Me confirmas si deseas que elimine todos los mensajes que tu has enviado
Si dale por favor yo me encargo de lo demás, tengo uno bloqueado que me enviaron ayer ese se pierde o está en cola hasta que borre lo demás? ese si me interesam saludos!
 
Uhy apenas veo 😟. Si tengo el 100% no me llegan mas mensajes de conversaciones que ya tengo?.

Me tocara ir por el VIP, me da una flojera ponerme a revisar y borrar, no dan algun descuento por antiguedad. :ROFLMAO:

PD: Porque tan poquito, solo 50? eso no ocupa mucho. :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Así es , ademas los que estamos al 100% tampoco podemos enviar mensajes


394789 usuarios * 5mb por usuario (suponiendo) ya son bastantes gigas
5mb de que?. Si es puro texto y cortos mensajes. Como mucho y exagerando 1mb. Y no todos lo usan. De pronto limitar el subir imágenes de no más de tantos kb o que estás imágenes caduquen ha cierto tiempo y se borren si no es VIP.

Subale al menos a 100.🤣

Yo terminé borrando algunos.

jajaja entonces vip mas barato por antiguedad y salimos del tema

Que se pueda pagar una suscripción familiar más barata. 🤣
 

Los últimos temas