Límite de charlas o Mp

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Para eliminar rápidamente las conversaciones se puede utilizar el botón de Selecciondo

1587362988740.png

Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.

NOTA: Si utilizas el tema Dark, hay un bug que evita que se vean las herramientas para seleccionar la acción sobre las charlas seleccionadas. Simplemente vuelve temporalmente al diseño tradicional y reintenta.

Aunque también te puedes hacer VIP que es barato por un año de VIP :giggle:

Última edición:

alejoperex

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2007
creo que deberían ponerle una notificación a los usuarios que tengan su bandeja llena para que no se vuelva un tema de consulta recurrente.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
creo que deberían ponerle una notificación a los usuarios que tengan su bandeja llena para que no se vuelva un tema de consulta recurrente.
Cada que alguien les intenta escribir les llega una notificación para que ellos la liberen. Voy a intentar incluir en dicha notificación más información sobre cómo pueden liberarla más rápido.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Cómo.se borra los mensajes eso está más lleno
Yo te puedo ayudar eliminando todos los mensajes que tú has enviado pero los que te han llegado si tendrías que eliminarlos tu.

Como elimino las ventas que he iniciado ?
No tienes que eliminarlas para que puedas vender de nuevo. Solo debes cerrar los temas de las ventas que ya no necesitas.

En este link puedes encontrar todas tus ventas abiertas

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Hola, cómo puedo borrar manualmente los mensajes? gracias!

santygu

Lanero Reconocido
Se unió
18 Nov 2005
Perfecto, mil gracias!!!