Límite de charlas o Mp

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,554
Para eliminar rápidamente las conversaciones se puede utilizar el botón de Selecciondo

1587362988740.png

Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.

NOTA: Si utilizas el tema Dark, hay un bug que evita que se vean las herramientas para seleccionar la acción sobre las charlas seleccionadas. Simplemente vuelve temporalmente al diseño tradicional y reintenta.

Aunque también te puedes hacer VIP que es barato por un año de VIP :giggle:

Última edición:

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,554
que poena la ignorancia.. donde ubico esa opcion para poder hacerlo

sudokan

Lanero Reconocido
24 Oct 2013
4,324
me estan enviando un mensaje de una venta que estoy haciendo y dice que llena.. y quiero inicar convercion con el lanero y me dice que no puedo porque supere lo de los 50

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,554
me estan enviando un mensaje de una venta que estoy haciendo y dice que llena.. y quiero inicar convercion con el lanero y me dice que no puedo porque supere lo de los 50
Debes eliminar los mensajes que ya no necesitas de tu bandeja.

Ya te dije que yo te podía ayudar a eliminar los que tu habías enviado pero necesito que me confirmes si esto es lo que quieres.

Y en el link que te puse están las instrucciones para que tu mismo lo hagas.

sudokan

Lanero Reconocido
24 Oct 2013
4,324
si señor por favor colaboreme ..en cuanto a los que yo debo eliminar me puede indicar donde encuentro esa opcion.. la verdad no la veo

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,554
si señor por favor colaboreme ..en cuanto a los que yo debo eliminar me puede indicar donde encuentro esa opcion.. la verdad no la veo
Ya te eliminé muchas, te quedan como 50 y pico por elminar que no te debe tomar más de 1 minuto.

Ve a este link: https://www.laneros.com/conversaciones/

y Luego busca este botón:

1594758501273.png

Luego se te habilita en el fondo una barra azul (tienes que estar en el tema claro, el tema dark tiene un bug y no la ves) y ahí puedes seleccionar todo y luego eliminarlo.

• LOL
Reacciones: filp y Archtk

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,539
Buenas Tardes, Laneros Julian, solicito muy cordialmente ayuda para borrar mis mensajes de compra venta, lo he intentado pero no me da opción de borrar o cerrar, de antemano mil gracias por su valiosa colaboración, un gran saludo

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,554
me sigue saliendo que tengo un maximo de 50 conversaciones.
no puedo crear una nueva.
puedes ayudarme ?
gracias.!
Yo solo puedo eliminar las conversaciones que tu has enviado. En este momento tienes 72 así que únicamente elimina 22 conversaciones y listo. Utilizando la guía que aparece anclada como primer post lo puedes hacer en 1 minuto

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
7,827
Hola @JulianD , por favor me ayudas borrando todas las conversaciones viejas?

Tengo 20 páginas de mensajes y es un poco tedioso eliminarlas todas de manera manual.

Saludos.

Tus temas seguidos