Límite de charlas o Mp

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,060
Saludos Laneros

Hoy me encontré con un mensaje privado o charla al q no puedo dar respuesta, dado a q me indican he alcanzado el máximo permitido de Mp's o charlas privadas, me da la solución de volverme Lanero VIP para tener mensajes ilimitados y demás beneficios...

Hay alguna forma, manera o posibilidad de eliminar las charlas antiguas y poder seguir respondiendo a futuros Mp's o la única es volverme VIP 🤔😁

IMG_20200420_005610.jpg
 
Para eliminar rápidamente las conversaciones se puede utilizar el botón de Selecciondo

1587362988740.png


Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.

NOTA: Si utilizas el tema Dark, hay un bug que evita que se vean las herramientas para seleccionar la acción sobre las charlas seleccionadas. Simplemente vuelve temporalmente al diseño tradicional y reintenta.

Aunque también te puedes hacer VIP que es barato por un año de VIP :giggle:
 
Última edición:
Utiliza el botón de Selecciondo

Ver el archivos adjunto 409845

Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.

Aunque también te puedes hacer VIP que es barato por un año de VIP :giggle:
Gracias... Buen dato, el VIP creo q es justo y necesario, Pero en plena época de crisis y recesión... Esos 40k hay q pensar muy bien en q invertirlos... 😕
 
Utiliza el botón de Selecciondo

Ver el archivos adjunto 409845

Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.

Aunque también te puedes hacer VIP que es barato por un año de VIP :giggle:
Yo ya lo hice, abandone muchas conversaciones, la barra bajo de 100% a 20% pero cuando miro otras conversaciones me sale igual que ya alcanze el limite de 100.
 
No puedo publicar. Dice que llegue al máximo de 150 menssjes y me vuelva vip. Enserio ??

La verdad a mi se me hace lógico que Laneros lo haga, cada sitio necesita subsistir y cobrar con algo ademas mucho nos beneficiamos yo lo pago sin problema.


Si no le gusta puede eliminar los mensajes como Julian dijo.
 
Desde ayer está esta nueva configuración . Si necesitas ayuda eliminando conversaciones muy viejas me dices y yo las puedo eliminar todas por ti .
Yo he eliminado mensajes y sigue saliendo la advertencia, después de que se borren los mensajes que no te llegaron, aparecerán? O eso se perdió?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas