Límite de charlas o Mp

JulianD podrias por favor ayudarme a borrar todas mis conversaciones y charlas.. llevo rato eliminando tratando de dejar las que me podrían servir pero la verdad es muy larga la tarea, así que mejor nos arriesgamos y las eliminamos todas. Te agradezco si me pudieras ayudar. (y)
 
Hola, me uno a la solicitud. Por favor me puedes eliminar las conversaciones para aligerar el cupo :oops:
 
Hola , tambien en las mismas soy lanero desde el 2006, tambien en busca de eliminar las conversaciones
 
JulianD podrias por favor ayudarme a borrar todas mis conversaciones y charlas.. llevo rato eliminando tratando de dejar las que me podrían servir pero la verdad es muy larga la tarea, así que mejor nos arriesgamos y las eliminamos todas. Te agradezco si me pudieras ayudar.(y)
Hola, me uno a la solicitud. Por favor me puedes eliminar las conversaciones para aligerar el cupo :oops:
Hola , tambien en las mismas soy lanero desde el 2006, tambien en busca de eliminar las conversaciones
Listo, ya he eliminado todas las conversaciones que cada uno de ustedes envió.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio y ffheine
Yo te puedo dar una manito con las que vos has enviado , pero solo te podría eliminarlas todas.
ME PODRIA AYUDAR CON LO MISMO POR FAVOR. Puedes eliminar todas los mensajes en mi buzón. Le di salir de algunas pero al parecer ahi permanecen, no se como eliminarlas de todo.

Gracias.
 
se ha implementado una nueva regla que solo se puede crear 3 publicaciones por año.
la cuestion es que hice publicaciones años anteriores y este año no tengo ni una
pero aun asi me la cuenta como publicaciones anteriores. -.-
para poder seguir publicando tengo que volverme VIP.
por aqui tambien necesito que me eliminen conversaciones gracias.!
 
Gracias JuliänD, pero me aparecen las mismas 50 conversaciones limite.

Yo solo te eliminé las que tu enviaste. Si tienes más conversaciones, esas solo las puedes eliminar tu. Aunque según viendo solo tienes en este momento 6 conversaciones.

se ha implementado una nueva regla que solo se puede crear 3 publicaciones por año.
la cuestion es que hice publicaciones años anteriores y este año no tengo ni una
pero aun asi me la cuenta como publicaciones anteriores. -.-
para poder seguir publicando tengo que volverme VIP.
por aqui tambien necesito que me eliminen conversaciones gracias.!
Si estás hablando de publicaciones en Compra / Venta, debes cerrar todos los temas que tengas abiertos pues máximo podrías tener 3. Ve al siguiente link para ver todas tus ventas abiertas:

 

Los últimos temas