Límite de charlas o Mp

Hola @JulianD, me echas una mano eliminando todos los MPs de mi bandeja?

Me hubiese gustado exportarlos todos y guardarlos, pero son muchísimos para hacerlo manualmente y varios Laneros están tratando de escribirme desde hace rato. :(

Edit: No worries. Ya le di materile a todos los mensajes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Yo tengo dos conversaciones importantes sobre un grupo de spotify pero me queda literal dificil borrar todo menos esas dos conversaciones, dice que son 38 paginas lol.
 
Curiosa forma pasivo/agresiva de publicitar el VIP de Laneros

1589050447753.png
 
Última edición:
@JulianD una sugerencia: Deberían permitir que a los laneros le lleguen los mensajes privados sin importar si está lleno el buzón si el mensaje viene de un LANERO VIP o de un miembro del STAFF. Pues de nada sirve pagar el VIP si no nos podemos comunicar con otros usuarios.
Totalmente de acuerdo y de hecho iba a comentar la misma situación, yo tengo pensado pagar el vip ya que este foro me ha ayudado mucho pero si debería Julian escuchar esta propuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y JulianD
Próximamente límite de mensajes en foros y navegación diaria. Lo vio acá primero.

@JulianD debería haber la posibilidad de exportar la totalidad de los mensajes, al menos por consideración con los laneros antiguos.

Lo he dicho ya varias veces en este tema pero la idea con este cambio no es afectar a los usuarios normales del sitio sino los que lo utilizan para obtener beneficio económico del mismo. Sin embargo entiendo que para los usuarios con mucha antigüedad la cantidad de mensajes puede ser considerable, pero por eso se han implementado opciones para seleccionar masivamente mensajes y también exportar mensajes.

Es de anotar que la característica de exportar mensajes está teniendo problemas cuando son muchos mensajes y estoy hablando con los desarrolladores para que se corrija cuanto antes.
 
Hola ! Una pregunta, estoy que vendo una tarjeta gráfica pero no puedo responder los mensajes privados, para agilizar la venta me suscribí a laneros VIP pensando que iba a dejar de ser novato porque decía que tenía posibilidad de mensajes privados ilimitados. ¿Qué puedo hacer?
 
Hola ! Una pregunta, estoy que vendo una tarjeta gráfica pero no puedo responder los mensajes privados, para agilizar la venta me suscribí a laneros VIP pensando que iba a dejar de ser novato porque decía que tenía posibilidad de mensajes privados ilimitados. ¿Qué puedo hacer?

Hola, para poder vender en Laneros debes cumplir dos condiciones: Tener 100 mensajes en tu contador y 6 meses de registrado. El VIP te da varias opciones pero una de ellas no es poder publicar mensajes en los foros de Compra / Venta.

Si deseas más detalles por favor comunícate conmigo por privado.
 
Muchas gracias JulianD, yo realmente no estoy ofertando, le respondí los mensajes de compra a laneros que compraban la tarjeta que yo tenía, lastimosamente no les puedo responder por privado, ni te puedo hablar a vos en privado tampoco. Mil gracias.
 
Muchas gracias JulianD, yo realmente no estoy ofertando, le respondí los mensajes de compra a laneros que compraban la tarjeta que yo tenía, lastimosamente no les puedo responder por privado, ni te puedo hablar a vos en privado tampoco. Mil gracias.
Intenta en este momento a enviarme la conversación
 
Buenas tardes, una pregunta, estoy tratando de guardar las conversaciones, pero al seleccionar varias y guardarlas, no se guardan lo conversado.
 
Buenas tardes, una pregunta, estoy tratando de guardar las conversaciones, pero al seleccionar varias y guardarlas, no se guardan lo conversado.
Actualmente hay problemas con la exportación de las conversaciones. Estoy hablando con los desarrolladores para corregirlo cuanto antes.
 
Ya pude arreglar el problema, desde el sitio de laneros no se pueden eliminar las conversaciones. solo se puede salir de las mismas.

la solución fue desde tapatalk eliminarlas, y listo. Bandeja vacía, ya puedo enviar y recibir conversaciones nuevamente.

saludes.
 
Buenas Tardes, Un saludo

JulianD, solicito muy cordialmente su ayuda para borrar los MP, los he seleccionado y pongo abandonar conversacion, pero aun sigue el problema, mil gracias compañero,

RICARDO

Lo he dicho ya varias veces en este tema pero la idea con este cambio no es afectar a los usuarios normales del sitio sino los que lo utilizan para obtener beneficio económico del mismo. Sin embargo entiendo que para los usuarios con mucha antigüedad la cantidad de mensajes puede ser considerable, pero por eso se han implementado opciones para seleccionar masivamente mensajes y también exportar mensajes.

Es de anotar que la característica de exportar mensajes está teniendo problemas cuando son muchos mensajes y estoy hablando con los desarrolladores para que se corrija cuanto antes.
 
Hay forma de que algun moderador me borre todas las charlas menos las 2 ultimas que dicen spotify? Tengo más de 38 paginas y no me deja seleccionar todo.

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas