Límite de charlas o Mp

Sera que me pueden borrar todas las conversaciones menos la primera pagina?, son 37 paginas y apenas me vengo a enterar de la limitacion :(
 
Sera que me pueden borrar todas las conversaciones menos la primera pagina?, son 37 paginas y apenas me vengo a enterar de la limitacion :(
Le toca manual, arriba esta la opcion seleccionado, se habilita una barra azul en la parte inferrior, seleccionar todo y hace le mismo proceso en las 37 páginas.
 
  • Triste
Reacciones: Hunter //
Julian, a mi por fa.. salí de todas las conversaciones pero persiste la limitación.. Gracias
Buenas noches. Por favor me puede ayudar con eso?
Es que son 38 páginas, gracias.

Listo estas dos.


Sera que me pueden borrar todas las conversaciones menos la primera pagina?, son 37 paginas y apenas me vengo a enterar de la limitacion :(

No, te puedo ayudar borrando todas las que tu iniciaste pero es un todo o nada. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Por lo visto el límite de conversaciones mas que motivar la compra del VIP está haciendo que los negocios se hagan por fuera de la comunidad.
 
Por lo visto el límite de conversaciones mas que motivar la compra del VIP está haciendo que los negocios se hagan por fuera de la comunidad.

La idea es que haya un balance para todo. El VIP para alguien que constantemente hace negocios en el sitio no debería ser mayor problema e incluso no es un requerimiento si maneja bien sus conversaciones. Ofrecemos la herramienta de exportar conversaciones para todos los usuarios y yo he estado pendiente a todas las sugerencias y comentarios para ajustar el sistema sin afectar tanto a la gente.

Adicionalmente, el VIP le ofrece a los usuarios que venden una mejor experiencia: pueden recuperar conversaciones eliminadas, organizar en carpetas sus conversaciones, tener auto responders e incluso macros para llenar más rápidamente pedacitos de texto como instrucciones de consignación, etc. (esto último quedará activo este fin de semana).

Como siempre, si tienes una sugerencia, sea la que sea, yo estaré atento a escucharla sea por privado o aquí en público.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL
Adicionalmente, el VIP le ofrece a los usuarios que venden una mejor experiencia: pueden recuperar conversaciones eliminadas, organizar en carpetas sus conversaciones, tener auto responders e incluso macros para llenar más rápidamente pedacitos de texto como instrucciones de consignación, etc. (esto último quedará activo este fin de semana).
¡Excelente!, sería bueno tener una wiki para esto. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix y JulianD
De hecho ando configurando una en estos momentos en el sitio
Buenas noches Julian cordial saludo, he eliminado conversaciones y sigue bloqueado, por favor restaure mi bandeja, necesito enviar mensajes o conversaciones y no he podido aún borrando algunas. Si es necesario dejar todo borrado no hay problema puede proceder. Le agradezco mucho.
 
Última edición:
Buenas noches Julian cordial saludo, he eliminado conversaciones y sigue bloqueado, por favor restaura mi bandeja q necesito enviar mensajes o conversaciones.

Aún tienes muchas conversaciones . Yo te puedo ayudar a borrar todas las que tú has enviado

Screenshot_20200620-214607_Chrome.jpg
 

Los últimos temas