Límite de charlas o Mp

creo que deberían ponerle una notificación a los usuarios que tengan su bandeja llena para que no se vuelva un tema de consulta recurrente.
 
creo que deberían ponerle una notificación a los usuarios que tengan su bandeja llena para que no se vuelva un tema de consulta recurrente.

Cada que alguien les intenta escribir les llega una notificación para que ellos la liberen. Voy a intentar incluir en dicha notificación más información sobre cómo pueden liberarla más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Cómo.se borra los mensajes eso está más lleno
Yo te puedo ayudar eliminando todos los mensajes que tú has enviado pero los que te han llegado si tendrías que eliminarlos tu.

Como elimino las ventas que he iniciado ?

No tienes que eliminarlas para que puedas vender de nuevo. Solo debes cerrar los temas de las ventas que ya no necesitas.

En este link puedes encontrar todas tus ventas abiertas


 
Si broo por favor
Bajó de 234 a 114.

Las que quedan no debe tomar más de 5 minutos en eliminar... Simplemente selecciona todas las conversaciones que hay en la página, pasa a la siguiente y repite. Y luego escojes eliminar y ya.

1593551756380.png
 
Hola, cómo puedo borrar manualmente los mensajes? gracias!
 
Perfecto, mil gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
parcero Julian como hago para eliminar mensajes pues me aparece el dichoso mensaje de que no se pueden contactar conmigo.. que gracias
 
parcero Julian como hago para eliminar mensajes pues me aparece el dichoso mensaje de que no se pueden contactar conmigo.. que gracias
Tienes 234 conversaciones. Debes bajarlas a 50. Yo te puedo ayudar eliminando todas las que tu has enviado, pero las que te han enviado a ti no las puedo eliminar. Si deseas eliminarlas tu manualmente, en el principio de esta página encuentras cómo hacerlo bastante rápido.