Límite de charlas o Mp

que poena la ignorancia.. donde ubico esa opcion para poder hacerlo
 
me estan enviando un mensaje de una venta que estoy haciendo y dice que llena.. y quiero inicar convercion con el lanero y me dice que no puedo porque supere lo de los 50
 
me estan enviando un mensaje de una venta que estoy haciendo y dice que llena.. y quiero inicar convercion con el lanero y me dice que no puedo porque supere lo de los 50
Debes eliminar los mensajes que ya no necesitas de tu bandeja.

Ya te dije que yo te podía ayudar a eliminar los que tu habías enviado pero necesito que me confirmes si esto es lo que quieres.

Y en el link que te puse están las instrucciones para que tu mismo lo hagas.
 
si señor por favor colaboreme ..en cuanto a los que yo debo eliminar me puede indicar donde encuentro esa opcion.. la verdad no la veo
 
si señor por favor colaboreme ..en cuanto a los que yo debo eliminar me puede indicar donde encuentro esa opcion.. la verdad no la veo
Ya te eliminé muchas, te quedan como 50 y pico por elminar que no te debe tomar más de 1 minuto.

Ve a este link: https://www.laneros.com/conversaciones/

y Luego busca este botón:

1594758501273.png



Luego se te habilita en el fondo una barra azul (tienes que estar en el tema claro, el tema dark tiene un bug y no la ves) y ahí puedes seleccionar todo y luego eliminarlo.
 
  • LOL
Reacciones: filp y Archtk
Buenas Tardes, Laneros Julian, solicito muy cordialmente ayuda para borrar mis mensajes de compra venta, lo he intentado pero no me da opción de borrar o cerrar, de antemano mil gracias por su valiosa colaboración, un gran saludo
 
me sigue saliendo que tengo un maximo de 50 conversaciones.
no puedo crear una nueva.
puedes ayudarme ?
gracias.!
Yo solo puedo eliminar las conversaciones que tu has enviado. En este momento tienes 72 así que únicamente elimina 22 conversaciones y listo. Utilizando la guía que aparece anclada como primer post lo puedes hacer en 1 minuto
 
Hola @JulianD , por favor me ayudas borrando todas las conversaciones viejas?

Tengo 20 páginas de mensajes y es un poco tedioso eliminarlas todas de manera manual.

Saludos.
 

Los últimos temas